ADAGIO DE TALMA

Selle Francais - 01/01/2010 - Macho - Zaino - 1.72m - Lamm de Fetan x Contender x Qredo de Paulstra SF

 
LAMM DE FETAN
Selle Francais
FERGAR MAIL
Selle Francais
LAUDANUM XX
SPC
BORAN XX - SPC
MONTA BELLA XX - SPC
ADORET Z
Selle Francais
ALME - Selle Francais
GOLDRET Z - Selle Francais
HARMONY DE FETAN
Selle Francais
LE TOT DE SEMILLY
Selle Francais
GRAND VENEUR - Selle Francais
VENUE DU TOT - Selle Francais
SIRENE D'ESPOIR
UKASE -
ETOLE -
PEPITE DE TALMA
Selle Francais
CONTENDER
Holstein
CALYPSO II
Holstein
COR DE LA BRYERE - Selle Francais
TABELLE -
GOFINE
Holstein
RAMIRO Z - Holstein
CITA - Holstein
JOYEUSE
Selle Francais
QREDO DE PAULSTRA
Selle Francais
GALOUBET A - Selle Francais
CELIA DE PAULSTRA - Selle Francais
MIDINETTE DEUX
ELF III - Selle Francais
GERBE D'OR -
 

Adagio a los dos años  ganó la aprobación francesa en Sâint-Lo. A los tres años, se convirtió en el reservado campeón. Este resultado es el resultado de una calificación general, que consiste en la evaluación del tipo, movimientos, salto en libertad, así como la capacidad de conducción y el salto montado. Su cabeza es expresiva, el cuello largo y bien unido al cuerpo. La cruz claramente pronunciada, la espalda también está bien formada y armoniosa. Las cualidades de movimiento de Adagio son excepcionales para un semental de la raza francesa de salto y están totalmente en línea con el objetivo de cría de Holstein.

Adagio lo demostró claramente durante la prueba de 30 días en Schlieckau 2014. En todos los pasos estuvo por encima del promedio, recibió la calificación de 9.13 por su facilidad de conducción y 9.0 por la facilidad de salto. Todos los jinetes que montaron a Adagio, coinciden en su carácter sobresaliente, sangre y calidad.

También en la prueba de 70 días, Adagio dejó una muy buena impresión. Su salto en libertad y montado fueron calificados con  9.08. En facilidad de monta obtuvo 8.5.

Su padre Lamm de Fetan, con Timothee Anciaume fue miembro del equipo francés en el CHIO en Aachen 2009, ganó el Gran Premio de Valencia en 2010 como parte del Global Champions Tour y fue vendido a Edouard de Rothschild en 2010. Su padre, Fergar Mail (Chapultepec la Silla), hijo del destacado Laudanum , fue campeón francés de cinco años en Fontainebleau.  También es padre de Lirving de Volsin (Kate Levy / EE. UU.), Xel HA La Silla (Michelle Parker / EE. UU.), Chela LS (Ashlee Bond / EE. UU.), Singular LS La Silla (Marcus Ehning) y Raia d'Helby ( Nick Skelton / GBR).

El abuelo de Lamm de Fetan es el excepcional padrillo francés Le Tôt de Semilly,  padre de Diamant de Semilly.

La madre de Adagio, Pepite de Talma, es hija de Contender. Ella trajo al semental licenciado Toulouse de Talma v. Selle Francais. Diamant de Semilly y una hermana mayor de Adagio, Very Nice de Talma, hija de Baloubet du Rouet, quien ganó el Campeonato de Francia de 2014 en Fontainebleau. A la edad de siete años, pudo colocarse en competiciones internacionales bajo Pénélope Leprevost y Regis Bouguennec hasta 1.40m y ganar siete competencias de 1.30m / 1.35m.

La línea materna continúa en el hijo de Galoubet Credo de Paulstra en una yegua v. Elfo III. Ella es la abuela de Ideo du Thot, ganadora de la competencia de la Copa Mundial bajo Beat Mändli (CH).

El propio Adagio tiene mucha sangre y energía cinética, por lo que debería poder compensar el déficit de las yeguas en esta área. Sus primeros potros fueron muy consistentes y de gran calidad en términos de tipo y movimiento. El semental hereda muy constante en el tamaño de su descendencia.

 
LINEA MATERNA
Hijos de: PEPITE DE TALMA
Hijos de: JOYEUSE
Hijos de: MIDINETTE DEUX
  • 1991, Hembra, DIELETTE II , Por TALENT PLATIERE ,
  • 1997, Hembra, JOYEUSE , Por QREDO DE PAULSTRA ,
  • 2000, Macho , MUSCADIN , Por LE TOT DE SEMILLY , , 1.40m sj
  • 2001, Macho , NUMBER ONE SEMILLY , Por LE TOT DE SEMILLY , Lic: SF , , 1.40m sj
  • 2001, Macho , NAGIR , Por LE TOT DE SEMILLY , , 1.50m sj
Hijos de: GERBE D'OR