|
CHIN CHAMP Holstein |
CHIN CHIN Holstein |
CONSTANT Holstein |
COR DE LA BRYERE - Selle Francais |
| ELLA - Holstein | |||
|
LARESE Holstein |
FARNESE - Holstein | ||
| CESTA - Holstein | |||
|
RAVENNA II Holstein |
CARVALLO BB Holstein |
CARTHAGO - Holstein | |
| FLOWERSTAR - Holstein | |||
|
L-CHIWA Holstein |
CONTENDER - Holstein | ||
| WALDFEE VII - Holstein | |||
|
MADONNA XIV Holstein |
CASSINI I Holstein |
CAPITOL I Holstein |
CAPITANO - Holstein |
| FOLIA - Holstein | |||
|
WISMA Holstein |
CALETTO II - Holstein | ||
| PRISMA - Holstein | |||
|
SPANGE Holstein |
FERNANDO I Holstein |
FARNESE - Holstein | |
| COCONELLA I - Holstein | |||
|
KOLLET Holstein |
ROMAN - Holstein | ||
| BORADE - Holstein |
Ya de potro, el excelente tipo, el carisma y el movimiento de alta calidad de Chin Champ lo hicieron destacar y muchos lo calificaron como un padrillo prometedor ya en ese entonces. Confirmó esta evaluación en la aprobación de padrillos de Neumünster en 2008. Gran presencia, buena apariencia, aires sobresalientes y saltos cuidadosos en combinación con una gran habilidad fueron los rasgos que le aseguraron la calificación de padrillo premium.
Se clasificó para el Bundeschampionat con un puntaje de 9.0 en Breitenburg con Lars Bak Andersen. En el Bundeschampionat, Chin Champ se desempeñó de manera impresionante, demostrando una actitud sobresaliente y capacidad de salto, y ocupó un sexto lugar en la final.
Cassini I,Es uno de los padrillos Holsteiner más exitosos. Murió a los 26 años. Criado por Johann Hermann Clausen, Cassini tuvo mucho éxito como competidor y como padre.