|
SANDRO HIT Oldenburg |
SANDRO SONG Oldenburg |
SANDRO Holstein |
SACRAMENTO SONG XX - SPC |
| DUERTE - Oldenburg | |||
|
ANTENNE II Oldenburg |
GEPARD - Zangersheide | ||
| ANTENNE - Oldenburg | |||
|
LORETTA Oldenburg |
RAMINO Westfalian |
RAMIRO Z - Holstein | |
| DOMBUCHE - Hannoverian | |||
|
LASSIE Oldenburg |
WELT AS - Oldenburg | ||
| LUCIE - Oldenburg | |||
|
COLANDRA Holstein |
CONTENDER Holstein |
CALYPSO II Holstein |
COR DE LA BRYERE - Selle Francais |
| TABELLE - Holstein | |||
|
GOFINE Holstein |
RAMIRO Z - Holstein | ||
| CITA - Holstein | |||
|
C-LAKSA Holstein |
LANDGRAF I Holstein |
LADYKILLER XX - SPC | |
| WARTHBURG - Holstein | |||
|
H-SINFONIE Holstein |
SINUS XX - Holstein | ||
| PENNE - Holstein |
Pocos padrillos han logrado convertirse en una leyenda durante su vida ... y luego estuvo Sandro Hit. Es una belleza única y su producción hace época en la cria de caballos de adiestramiento mundial. Él definitivamente ha creado una línea de sangre.
Sandro Hit ha comenzado una nueva dinastía en la cría de caballos de adiestramiento. Él y su descendencia tienen una larga lista de logros y ha defendido la sangre de principio a fin. Sandro Hit fue campeón nacional alemán y campeón mundial de caballos de adiestramiento de seis años y compitió hasta Gran Premio. En el ranking mundial de adiestramiento WBFSH, Sandro Hit ocupó el cuarto lugar en 2015. De 2010 a 2012 ganó el premio USEF / Performance Horse Registry Leading Sire Award en los Estados Unidos como el mejor padre de adiestramiento.
Sandro Hit ha producido más de diez Bundeschampions hasta la fecha, y en el Campeonato Mundial de caballos jovenes de 2011 presentó numerosos finalistas como Showtime, Sunday y Soulmate. Su descendencia está estableciendo nuevos récords en el deporte, con 142 yeguas premiadas con prima estatal, y numerosas progenies siendo subastadas a precios superiores como 2.5 millones de euros que se obtuvieron por el dos veces Bundeschampion Poetin, o 580,000 euros por los cuales se vendió el Bundeschampion San Francisco. Él mismo estaba ganando el Bundeschampion y al Campeón Mundial de Caballos de Adiestramiento de seis años.
Es un increible y significativo padrilo con muy buenas lineas, buena expresion, carismatico, es un padrillo de una clase especial, balanceado, salta con mucha habilidad y muy buena tecnica. Es uno de los hijos más influyentes de Calypso II . Puesto a criar, su talento de salto se hereda a sus hijos, su buen carácter y manejabilidad le hicieron famoso.
En 1986 fue Reservado Campeon y en 1987 en Adelheidsdorf fue Campeon de la aprobacion de padrillos con un indice de salto de 146,62 y 118 en adiestramiento
Es uno de los padrillos más usados actualmente en Alemania, ha producido 80 hijos aprobados y 60 yeguas State premium Cerca de 500 hijos de Contender tienen éxito competitivo. Más de 310 con clasificaciones internacionales en salto. Contender ha dominado los valores alemanes de cría desde hace muchos años y continúa produciendo interesantes sementales