SOLAGUAYRE , La cria Holstein en Argentina <meta content='width=device-width, initial-scale=1.0, shrink-to-fit=no' name='viewport'/> <!-- Fonts and icons --> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:300,400,500,700|Roboto+Slab:400,700|Material+Icons"/> <link rel="stylesheet" href="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/latest/css/font-awesome.min.css"> <!-- CSS Files --> <link href="./assets/css/material-kit.css?v=2.2.0" rel="stylesheet"/>

PICADILLY TAME

Selle Francais - 16/03/2003 - Macho - Tordillo - 1.75m - CARTHAGO x ROYAL FEU x URIEL

CARTHAGO
Holstein
CAPITOL I
Holstein
CAPITANO
Holstein
CORPORAL - Holstein
RETINA - Holstein
FOLIA
Holstein
MAXIMUS - Holstein
VASE - Holstein
PERRA
Holstein
CALANDO I
Holstein
COR DE LA BRYERE - Selle Francais
FURGUND - Holstein
KERRIN
Holstein
MAMBO - Holstein
FANGELIKA - Holstein
GROSEILLE III
Selle Francais
ROYAL FEU
Selle Francais
LORD GORDON
Selle Francais
ALME - Selle Francais
TAVIANE - Selle Francais
NEURINE
Selle Francais
LAUDANUM XX - SPC
RAMONA F - Selle Francais
L'ESCAPADE
Selle Francais
URIEL
Selle Francais
NANKIN - Selle Francais
JESABELLE DE BAUGY - Selle Francais
MA POMME
Selle Francais
FURIOSO XX - SPC
HARMONIE - Holstein
Rider: Martin MALLO (ARG)

Padre : CARTHAGO

En su prueba de rendimiento, Carthago obtuvo un 9.5 por salto libre y un 10 por talento de salto.

Como Carthago Z (adquirió la 'Z' alquilada a Zangersheide) terminó en el puesto 11 en los Juegos de Atlanta con Jos Lansink y el binomio fue miembro del equipo holandés en los Juegos de Sydney. Compitió en 15 Copas de Naciones.

En la clasificación de padrillos de salto FN de Alemania de 2013, Carthago ocupa el puesto 12 con un índice de 158. En la clasificación de padrillos de salto de la WBFSH de 2013, Carthago ocupa el puesto 22 con 34 competidores internacionales, los más exitosos de los cuales fueron Old Chap Tame, Cash 63, Coltaire Z y Mylord Carthago.

En los valores genéticos de FN alemán de 2014, Carthago tiene un valor de 157, lo que lo coloca en el puesto 13.

Abuelo paterno : CAPITOL I

Nació en 1975 y murió en 1999. Sus actuaciones nada tienen que ver con su mas que estimable descendencia. Aprobado en 1977 (Neumunster). Obtuvo 82.56 puntos en los sementales de Mendingen.

La producción de CAPITOL ha sido enorme tiene más de 150 hijos con clasificaciones internacionales en salto, los mas destacados son:

Cardento(madre por Lord), que ha sido medalla de plata por equipos en los JEM de Jerez 2002 y en la olimpiada de Atenas 2004 con el sueco Peter Eriksson. Carthago (madre por Calando I-Cor de la Bryere), olímpico en Atlanta y Sydney, europeísta en Hickstead (bronce por equipos), finalista en la Copa del Mundo de 1997 con Jos Lansink.

Cassini (madre por Caletto II-Cor de la Bryere) finalista en la Copa del Mundo de 1998 con Frak Sloothaak, con dos hijos muy destacados:

    • Cumano (Campeón del Mundo con Jos Lansink) es hijo de Cassini, la madre es por Landgraf, y la segunda madre es por Caletto II (Cor de la Bryère).
    • Berlin con el holandés Gerco Schroder ganó la medalla de oro por equipos en el Campeonato del Mundo 2006 y en el Campeonato de Europa 2007 y es hijo de Cassini (también hijos CDE). AlPapillon Armanie, oro por equipos en el Campeonato de Europa 2007 con el holandés Vincent Voorn, su madre es por Cassini.

Otros hijos destacados son Carolus I (madre por Roman-Ramzes x),Calato (madre por Landgraf ) ,Celano (madre por Lord), Centauer Z (madre por Lord), 

Cento (madre por Caletto II),Christo Colino (madre por Calypso I-Cor de la Bryere), Canadian River (madre por Lord), Gitania (madre por Sacramento Song xx). Indoctro (madre por Caletto II), padre de muchísimos caballos de gran nivel, siendo hoy uno de los sementales de mayor importancia. 

Abuelo materno: ROYAL FEU

ISO 149

4ta Madre: HARMONIE

Desde 1.991 hasta 1.993, LANDLORD Z estuvo estabulado en Zangersheide, bajo la monta de Piet Reimakers, donde saltó diversos Grandes Premios con buenos resultados, hasta que fue vendido a Argentina a Ricardo Kierkegaard.
En Argentina fue Campeón Nacional en 1.994.
10º clasificado en los Juegos Panamericanos de 1.995, donde consiguió el título de aptitud para los JJ.OO. de Atlanta
Así mismo, en 1.995 clasificó 3º en el Campeonato del Mundo de Sementales, celebrado en Lanaken.
Representó a Argentina en los JJ.OO. de Atlanta bajo la monta de Federico Castaing.
En 1.996 fue comprado por Daniel G. Giró, con quién saltó varios Grandes Premios en Sudamérica (Brasil, Argentina y Uruguay). Actualmente el caballo se encuentra en España donde sigue compitiendo.
Es hijo del famoso LANDGRAF I, ganador en los últimos años de la estadística de sementales por sumas ganadas y por mayor número de hijos saltando Grandes Premios en Alemania. Tiene la media más alta de premios por hijo, en un número tres veces mayor al que lo sigue, que es FURIOSO. Hasta 1.997 produjo 995 caballos en competición registrados en la Federación Ecuestre Alemana. Su madre LABA Z es hija de SACRAMENTO SONG que produjo, entre otros ganadores, al Caballo del Año de los EE.UU., SOCIETÉ y a SANDRO, semental famoso en Alemania.
Aprobado como semental en el Studbook Zangersheide.
Aprobado en 1.992 en el Zutchverband für Deutsche Pferde en el Anexo I, considerado el mas importante.
LANDLORD Z ha sido utilizado como reproductor en Argentina estos últimos años. Sus productos empiezan a entrar en las pistas con muy buenos resultados.

LINEA MATERNA

1ra Madre: GROSEILLE III , 1994, Por: ROYAL FEU , ,

  • 2003, Macho, PICADILLY TAME , Por: CARTHAGO , , 1.75 m , Lic: Lic.: AAFE , 1.50m Jump. - Breeder -> S.N.C. BROHIER

2da Madre: L'ESCAPADE , 1977, Por: URIEL , ,

3ra Madre: MA POMME , 1956, Por: FURIOSO XX , 5 , 1.66m ,

4ta Madre: HARMONIE , 1951, Por: BARNUM , 1 , 1.63m ,

  • 1956, Hembra, MA POMME , Por: FURIOSO XX , , 1.66m ,
  • 1964, Macho, UN REVE , Por: OURVARI , ,Lic: SF ,
  • 1967, Macho, BELPHEGOR IV , Por: FURIOSO XX , , 1.61 m ,Lic: SF

Mapa del Sitio

Copyright 2018 - Solaguayre - Todos los derechos reservados