SOLAGUAYRE , La cria Holstein en Argentina <meta content='width=device-width, initial-scale=1.0, shrink-to-fit=no' name='viewport'/> <!-- Fonts and icons --> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:300,400,500,700|Roboto+Slab:400,700|Material+Icons"/> <link rel="stylesheet" href="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/latest/css/font-awesome.min.css"> <!-- CSS Files --> <link href="./assets/css/material-kit.css?v=2.2.0" rel="stylesheet"/>

LEON VD BISSCHOP

Belgian Warmblood - 01/01/2011 - Macho - Alazan - KANNAN x NABAB DE REVE x FLEURI DU MANOIR

KANNAN
KWPN
VOLTAIRE
Selle Francais
FURIOSO II
Selle Francais
FURIOSO XX - SPC
DAME DE RANVILLE - Selle Francais
GOGO MOEVE
Hannoverian
GOTTHARD - Hannoverian
MOSAIK - Hannoverian
CEMETA
KWPN
NIMMERDOR
KWPN
FARN - Holstein
RAMONAA - KWPN
WOZIETA
KWPN
LE MEXICO - Selle Francais
ROZIETA - KWPN
APHRODITE D'ARSOUILLES
Belgian Warmblood
NABAB DE REVE
Belgian Warmblood
QUIDAM DE REVEL
Selle Francais
JALISCO B - Selle Francais
DIRKA - Selle Francais
MELODIE EN FA
Selle Francais
ARTICHAUT - Selle Francais
CARAVELLE - Selle Francais
ILLICO D'ARSOUILLES
Belgian Warmblood
FLEURI DU MANOIR
Selle Francais
IBRAHIM - Selle Francais
SIRENE C - Selle Francais
VENZIN D'ARSOUILLES
Belgian Warmblood
CHILDEBERT - Selle Francais
QUINTA - Belgian Warmblood

Padre : KANNAN

Kannan es el único semental del mundo que ha permanecido continuamente entre los 12 mejores padres de ganadores en el ranking WBFSH desde 2010. La fuerza, el respecto y el carácter fácil que da a sus productos explica la excepcional reputación que se extiende por todo el mundo.

Resultados en el deporte con M. Hécart:

    Vencedor de la Copa de las Naciones CSIO de Lisboa y 2.o en La Baule, en Gijón,

    Vencedor al CSI-W de París-Bercy, al CSI3* de Chantilly ;

    Campeón de Francia en 2005 ; 2.o de los GP CSI3* de Courneuve, Vejer de la Frontera, Deauville, 3.o del GP CSIO5* de Gijón, de los GP CSIO de Moscú y Gijón ;

    Clasificado a los CSIO de Saint Gall, Aix La Chapelle, Dublin, La Baule

Abuelo paterno : VOLTAIRE

Voltaire es el resultado de cruzar dos líneas de sangre destacadas: Furioso II y Gotthard. Furioso II produjo 200 yeguas premium estatales y al menos 70 sementales aprobados, de los cuales varios están en semental en otros continentes. Se puede decir fácilmente que Furioso II ha influido en la industria de la cría en todo el mundo. El hermano completo de Furioso II es el semental francés México. Su hijo Le México es un nombre familiar en la cría holandesa y aparece con frecuencia en los pedigrí de los saltadores de espectáculos exitosos. El padre de la madre, Gotthard, es ahora, más de quince años después de su muerte, casi una leyenda en la cría de caballos deportivos alemanes. La fuerza de San Gotardo se mantiene en sus hijos y nietos. Vital en el pedigrí de Voltaire es la conexión en la tercera generación con los pura sangre More Magic xx por un lado y Furioso xx por el otro. A los 8 años, Voltaire saltó 1,50 m. cursos con mucho éxito. Demostró su fuerza en el salto internacional en 1988 en Calgary, Estocolmo, Lanaken, Helsinki, Wiesbaden y Wembley y en 1989 llevó su carrera de salto a un final exitoso al ganar el Gran Premio de Berlín con Jos Lansink y segundo en el Gran Premio de Leeuwarden.

Abuelo materno: NABAB DE REVE

Con Philippe Lejeune, Nabab compitió en el Campeonato de Europa en Arnhem en 2001, terminando en el puesto 45 individualmente y estuvo en el equipo belga ganador de la medalla de bronce en el WEG de 2002 en Jerez, donde terminó en el puesto 42 individualmente.

Para el deporte de cría, el padrillo fue premiado como caballo del año por el Studbook sBs en 2002. En 2010, Nabab de Rêve fue nombrado embajador del BWP.

Nabab de Rêve ha producido algunos de los saltadores más famosos del mundo. En 2010, su hijo Vigo d'Arsouilles consiguió para Philippe Le Jeune su título en el Campeonato Mundial en Kentucky, así como la medalla de bronce por equipos. Pero también Valentina van t Heike, Walnut de Muze y muchos más son descendientes famosos en este deporte.

Su hijo Bacardi van't Lambroeck obtuvo la licencia de BWP en 2004. Winsome v d Plataan ganó el título mundial de 6 años con David Jobertie en 2005.

Vigo d'Arsouilles fue declarado Caballo Belga del Año 2008, tras una victoria en el Campeonato de Bélgica y un quinto puesto en Aachen, y demostró que era una auténtica estrella: el mejor caballo del mundo en el WEG 2010 en Lexington.

Nabab de Rêve estuvo representado por tres de sus descendientes en los Juegos de Londres: Vigo d'Arsouilles, London (que demostró tener un buen nombre, terminando segundo individualmente) y Valentina van t' Heike, mientras que su hijo, Kashmir van Schutterhoff, también aportó uno. competidor.

London celebró un cambio de propietario, compitiendo para Glock, pero con su piloto habitual, Gerco Schroeder, con un 3º puesto en el Gran Premio de Madrid de 2014, y como miembro del equipo holandés segundo clasificado en la Copa de Naciones de Roma.

Nabab de Rêve ocupó el octavo lugar en la clasificación de padrillos de la WBFSH en 2012. En la clasificación de 2013, ocupó el puesto 14, siendo London su mayor ganador de puntos con 1320, con el segundo más alto, Exquis Walnut de Muze con 520; curiosamente, ambos caballos son de Chin Chin. yeguas, al igual que el quinto mayor ganador de puntos, Equador van't Rossaker. En la clasificación de 2014 terminó 15º. En la clasificación de la WBFSH de 2015, Nabab ocupa el puesto 18 (su hijo Kashmir es séptimo) con 38 puntos ganados, el más exitoso de los cuales ha sido Couscous van Orti. En 2018, Nabab ocupa el décimo lugar debido al tremendo éxito de su hijo.

3ra Madre: VENZIN D'ARSOUILLES

HST

4ta Madre: QUINTA

HST

LINEA MATERNA

1ra Madre: APHRODITE D'ARSOUILLES , 2000, Por: NABAB DE REVE , , 1.70 m , VB

  • 2004, Macho Castrado, ESPRIT , Por: QUERLYBET HERO , , VB , 1.60m Jump. - Breeder -> DE CRAENE TOM, MELLE (BEL)
  • 2005, Hembra, FELICITY VAN DEN BISSCHOP , Por: CALATO , , VB , 1.60m Jump. - Breeder -> TOM DECRAENE, MELLE, MELLE (BEL)
  • 2006, Macho, GRISON VAN DEN BISSCHOP , Por: CANTURO , , 1.70 m , Lic: Lic.: AES , VB , 1.50m Jump. - Breeder -> DE CRAENE TOM, MELLE (BEL)
  • 2009, Macho, JORIS VD BISSCHOP , Por: ERCO VAN T ROOSAKKER , , VB , 1.55m Jump. - Breeder -> DE CRAENE TOM, MELLE (BEL)
  • 2010, Macho Castrado, KOSS VD BISSCHOP , Por: ERCO VAN T ROOSAKKER , , 1.68 m , VB , 1.35m Jump. - Breeder -> TOM DE CRAENE, MELLE (BEL)
  • 2011, Macho, LEON VD BISSCHOP , Por: KANNAN , , VB , 1.45m Jump.
  • 2011, Hembra, LELY VD BISSCHOP , Por: ELVIS TER PUTTE , , VB , 1.45m Jump.
  • 2011, Hembra, LAMINA VD BISSCHOP , Por: BAMAKO DE MUZE , , VB , 1.35m Jump.
  • 2012, Macho, MAGNUM VAN DEN BISSCHOP , Por: ELVIS TER PUTTE , , Lic: Lic.: SP (Pol), WLKP (Pol) , VB , 1.40m Jump.

2da Madre: ILLICO D'ARSOUILLES , 1985, Por: FLEURI DU MANOIR , , VB

3ra Madre: VENZIN D'ARSOUILLES , 1975, Por: CHILDEBERT , C ,

4ta Madre: QUINTA , 1970, Por: AUDACIEUX , 1 ,

Mapa del Sitio

Copyright 2018 - Solaguayre - Todos los derechos reservados