|
LORD Holstein |
LADYKILLER XX SPC |
SAILING LIGHT XX SPC |
BLUE PETER XX - SPC |
| SOLAR CYGNET XX - SPC | |||
|
LONE BEECH XX SPC |
LOANINGDALE XX - SPC | ||
| FARTUCH XX - SPC | |||
|
VIOLA Holstein |
COTTAGE SON XX SPC |
YOUNG LOVER XX - SPC | |
| WAIT NOT XX - SPC | |||
|
RICARDA Holstein |
LOHGERBER - Holstein | ||
| HEDDA - Holstein | |||
|
THIA Holstein |
CALANDO I Holstein |
COR DE LA BRYERE Selle Francais |
RANTZAU XX - SPC |
| QUENOTTE - Selle Francais | |||
|
FURGUND Holstein |
COLOMBO - Holstein | ||
| ASAKA - Holstein | |||
|
GABRIELA Holstein |
METEOR XX Holstein |
CHIEF XX - SPC | |
| MITSOUKA XX - SPC | |||
|
BANDARA Holstein |
COLONEL - Holstein | ||
| KYRIA - Holstein |
2007: BSO +13 (0,43)
Debido a la técnica de sus patas y su gran actitud, Lord Z, ha sido una gran adquisición para la crÃa de caballos de salto. Es hijo del legendario padrillo Lord, quien a su vez es el padre de los conocidos caballos internacionales de salto como Livius y Lugana. El abuelo de Lord Z es el famoso Calando I. Calando tiene muchos éxitos internacionales con Karsten Huck y más tarde con Edgar-Henry Cueper.
Lord Z. proviene de la familia Holstein 206. La madre del conocido caballo de salto Atlantic con Wout-Jan van der Schans, es una propia hermana de Lord Z. Lord Z mismo ha saltado internacionalmente con, entre otros, John Withaker. Tuvieron muchas victorias en Gran Premio, incluyendo el 1 ° Cannes, el 1 ° Múnich, el 2 ° Kuala Lumpur, el 3 ° Zúrich, etc. Los hijos del primer año de Lord Z saltan a nivel del Gran Premio. Uno de las más famosos es su hija Nicolette, quien ganó el Gran Premio de Madrid con Robert Withaker. Lolfee, My Lord, Nigel, Lordana, Phillip, Little B, Liberty y Odea también tienen éxito internacional. Lord Classics (por Lord Z.) ganó el Gran Premio de Leipzig en enero de 2006 con Marcus Ehning y Philip (por Lord Z) fue séptimo en la Copa Mundial de Dubai. Lord Z tiene un muy alto Ãndice de salto en alemania (149 Pt.) Con una alta facilidad de monta.
Ladykiller xx, pura sangre nacido en 1961 (Sailing Light x Loaningdale), importado desde Inglaterra, jugó un papel muy importante dentro de la cría, perfeccionando y moldeando el caballo de deporte moderno. Aunque su época de cría se remonta a los años 60 y 70, su influencia aún es palpable hoy en día y se puede decir que casi es imperativo que un caballo Holsteiner de moda tenga sangre Ladykiller en su pedigrí. Tuvo 35 hijos sementales aprobados y 195 hijas aprobadas. Es el padre de los dos sementales que han dado más éxitos al stud-book: Landgraf I (1966-1996) y Lord (1967-1993). Entre los hijos de Ladykiller han sido excelentes padres también Lagos (1977-1995), Liostro (1980), Lorenz (1970-1989), Lancer II.