SOLAGUAYRE , La cria Holstein en Argentina <meta content='width=device-width, initial-scale=1.0, shrink-to-fit=no' name='viewport'/> <!-- Fonts and icons --> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:300,400,500,700|Roboto+Slab:400,700|Material+Icons"/> <link rel="stylesheet" href="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/latest/css/font-awesome.min.css"> <!-- CSS Files --> <link href="./assets/css/material-kit.css?v=2.2.0" rel="stylesheet"/>

FELINE ASK

Danish Warmblood - 01/01/2000 - Hembra - Alazan - 1.62m - CARTHAGO x VOLTAIRE x SILVANO

CARTHAGO
Holstein
CAPITOL I
Holstein
CAPITANO
Holstein
CORPORAL - Holstein
RETINA - Holstein
FOLIA
Holstein
MAXIMUS - Holstein
VASE - Holstein
PERRA
Holstein
CALANDO I
Holstein
COR DE LA BRYERE - Selle Francais
FURGUND - Holstein
KERRIN
Holstein
MAMBO - Holstein
FANGELIKA - Holstein
FLORENCE ASK
KWPN
VOLTAIRE
Selle Francais
FURIOSO II
Selle Francais
FURIOSO XX - SPC
DAME DE RANVILLE - Selle Francais
GOGO MOEVE
Hannoverian
GOTTHARD - Hannoverian
MOSAIK - Hannoverian
AOLIDE
KWPN
SILVANO
KWPN
LE MEXICO - Selle Francais
MARION - KWPN
SOLIDE-UTOPIA
KWPN
NORMAND - KWPN
IRMA - KWPN
Rider: Soren MOLLER NIELSEN (DEN)

Padre : CARTHAGO

En su prueba de rendimiento, Carthago obtuvo un 9.5 por salto libre y un 10 por talento de salto.

Como Carthago Z (adquirió la 'Z' alquilada a Zangersheide) terminó en el puesto 11 en los Juegos de Atlanta con Jos Lansink y el binomio fue miembro del equipo holandés en los Juegos de Sydney. Compitió en 15 Copas de Naciones.

En la clasificación de padrillos de salto FN de Alemania de 2013, Carthago ocupa el puesto 12 con un índice de 158. En la clasificación de padrillos de salto de la WBFSH de 2013, Carthago ocupa el puesto 22 con 34 competidores internacionales, los más exitosos de los cuales fueron Old Chap Tame, Cash 63, Coltaire Z y Mylord Carthago.

En los valores genéticos de FN alemán de 2014, Carthago tiene un valor de 157, lo que lo coloca en el puesto 13.

Abuelo paterno : CAPITOL I

Nació en 1975 y murió en 1999. Sus actuaciones nada tienen que ver con su mas que estimable descendencia. Aprobado en 1977 (Neumunster). Obtuvo 82.56 puntos en los sementales de Mendingen.

La producción de CAPITOL ha sido enorme tiene más de 150 hijos con clasificaciones internacionales en salto, los mas destacados son:

Cardento(madre por Lord), que ha sido medalla de plata por equipos en los JEM de Jerez 2002 y en la olimpiada de Atenas 2004 con el sueco Peter Eriksson. Carthago (madre por Calando I-Cor de la Bryere), olímpico en Atlanta y Sydney, europeísta en Hickstead (bronce por equipos), finalista en la Copa del Mundo de 1997 con Jos Lansink.

Cassini (madre por Caletto II-Cor de la Bryere) finalista en la Copa del Mundo de 1998 con Frak Sloothaak, con dos hijos muy destacados:

    • Cumano (Campeón del Mundo con Jos Lansink) es hijo de Cassini, la madre es por Landgraf, y la segunda madre es por Caletto II (Cor de la Bryère).
    • Berlin con el holandés Gerco Schroder ganó la medalla de oro por equipos en el Campeonato del Mundo 2006 y en el Campeonato de Europa 2007 y es hijo de Cassini (también hijos CDE). AlPapillon Armanie, oro por equipos en el Campeonato de Europa 2007 con el holandés Vincent Voorn, su madre es por Cassini.

Otros hijos destacados son Carolus I (madre por Roman-Ramzes x),Calato (madre por Landgraf ) ,Celano (madre por Lord), Centauer Z (madre por Lord), 

Cento (madre por Caletto II),Christo Colino (madre por Calypso I-Cor de la Bryere), Canadian River (madre por Lord), Gitania (madre por Sacramento Song xx). Indoctro (madre por Caletto II), padre de muchísimos caballos de gran nivel, siendo hoy uno de los sementales de mayor importancia. 

1ra Madre : FLORENCE ASK

Rider: Lone KROMAN (DEN)

Abuelo materno: VOLTAIRE

Voltaire es el resultado de cruzar dos líneas de sangre destacadas: Furioso II y Gotthard. Furioso II produjo 200 yeguas premium estatales y al menos 70 sementales aprobados, de los cuales varios están en semental en otros continentes. Se puede decir fácilmente que Furioso II ha influido en la industria de la cría en todo el mundo. El hermano completo de Furioso II es el semental francés México. Su hijo Le México es un nombre familiar en la cría holandesa y aparece con frecuencia en los pedigrí de los saltadores de espectáculos exitosos. El padre de la madre, Gotthard, es ahora, más de quince años después de su muerte, casi una leyenda en la cría de caballos deportivos alemanes. La fuerza de San Gotardo se mantiene en sus hijos y nietos. Vital en el pedigrí de Voltaire es la conexión en la tercera generación con los pura sangre More Magic xx por un lado y Furioso xx por el otro. A los 8 años, Voltaire saltó 1,50 m. cursos con mucho éxito. Demostró su fuerza en el salto internacional en 1988 en Calgary, Estocolmo, Lanaken, Helsinki, Wiesbaden y Wembley y en 1989 llevó su carrera de salto a un final exitoso al ganar el Gran Premio de Berlín con Jos Lansink y segundo en el Gran Premio de Leeuwarden.

Progenie: FELINE ASK

  • 2010, Hembra, FILOU ASK , Por: CI CI SENJOR ASK , ,

LINEA MATERNA

1ra Madre: FLORENCE ASK , 1987, Por: VOLTAIRE , , VB sport(spr) , 1.60m sj - Rider: Lone KROMAN (DEN)

  • 2000, Hembra, FELINE ASK , Por: CARTHAGO , , 1.62m , Stb. , 1.60m sj - Rider: Soren MOLLER NIELSEN (DEN)

2da Madre: AOLIDE , 1982, Por: SILVANO , , 1.64m , ster

  • 1987, Hembra, FLORENCE ASK , Por: VOLTAIRE , VB sport(spr) , 1.60m sj - Rider: Lone KROMAN (DEN)

3ra Madre: SOLIDE-UTOPIA , 1976, Por: NORMAND , , 1.70m , keur pref

  • 1982, Hembra, AOLIDE , Por: SILVANO , , 1.64m , ster

4ta Madre: IRMA , 1967, Por: DUC DE NORMANDIE , , 1.70m , keur pref prest , L5 (USA) / 3'11'' (UK) (1.20m sj.), L2T1 (USA) / Ele (UK) , Sportprestaties NIET bekend in KWPN-database

Mapa del Sitio

Copyright 2018 - Solaguayre - Todos los derechos reservados