|
CHACOON BLUE Mecklenburg |
CHACCO-BLUE Mecklenburg |
CHAMBERTIN Holstein |
CAMBRIDGE - Holstein |
| DESIREE VII - Holstein | |||
|
CONTARA Mecklenburg |
CONTENDER - Holstein | ||
| GODAHRA II - Mecklenburg | |||
|
CINDINA |
CARTOON Oldenburg |
CARTHAGO - Holstein | |
| PEGGY-ANNE - Oldenburg | |||
|
WIDINA Hannoverian |
DOMINO - Hannoverian | ||
| WINDINA - Hannoverian | |||
|
MOLLY MALONE SOLAGUAYRE Holstein |
MILLION DOLLAR Belgian Warmblood |
PLOT BLUE KWPN |
MR. BLUE - KWPN |
| ILOTTE - KWPN | |||
|
GIN TONIC DE MUZE Belgian Warmblood |
VIGO D'ARSOUILLES - Belgian Warmblood | ||
| DAYTONA DE MUZE - Belgian Warmblood | |||
|
ZUDINE Holstein |
CLARIMO Holstein |
CLEARWAY - Holstein | |
| WISMA - Holstein | |||
|
NANNA LYNGRIS Holstein |
LASINO - Holstein | ||
| GUDINE - Holstein |
Su padre, el padrillo de élite Chacco Blue fue tercero en el Gran Premio de Aachen y ganó el Gran Premio en Neumunster. En 2015, los éxitos de su descendencia lo colocaron por primera vez entre los diez mejores padrillos del mundo.
Chacoon Blue , un especialista en saltos criado de la destacada línea de la madre del campeón olímpico Askan, continuó su camino a la cima en 2018 con excelentes clasificaciones en las competiciones de saltos del ranking mundial, después de estar clasificado con Philipp Rüping en el Youngster Tours de Munich / GER, Neumünster / GER, Paderborn / GER y Opglabeek / NED el año anterior.
Million Dollar, a la altura de su nombre, nacido en 2012, 1,71 de alzada, fue presentado en el Salon de Padrillos en Saint LO donde fue aprobado por el Stud Book Silla Frances. Una producción joven excepcional, caracterizada por su soltura, fuerza y técnica.
Su primer generación cumplió 5 años en 2022, incluido Kalifa 9 (campeón alemán de 5 años de 2022) y HH Million Capital (Campeón de la aprobación del Studbook Aleman en 2019 ) Entre los 12 hijos ya aprobad os estan Milbridge (mejor en la aprobación de Holstein 2019) y Million Colors ( 2019). Las grandes generaciones están por llegar!
A la edad de cuatro años montado por Maximilian Gräfe ganó dos pruebas de salto Serie II. Al año siguiente se convirtió en el ganador de la serie III montado por Ebba Johansson. ganando la copa de naciones en Bratislava con el equipo alemán, 2do. en la Copa de Naciones de Mannheim y una docena de clasificaciones en CSI4* con Sophie Hinners en solo 6 meses
Su abuela es Daytona de Muze que salto 4* con Jody Bosteels, su 3ra madre es Walloon de Muze que salto 5*con Michel Hecart Su papel le da una cierta herencia para las aptitudes en el salto, lo que su primera generación parece confirmar. Se caracteriza por mucha potencia, excelente técnica, flexibilidad y suficiente elasticidad para el deporte de alto nivel, además aporta su mente excepcional, su disponibilidad y su soltura.