SOLAGUAYRE , La cria Holstein en Argentina <meta content='width=device-width, initial-scale=1.0, shrink-to-fit=no' name='viewport'/> <!-- Fonts and icons --> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:300,400,500,700|Roboto+Slab:400,700|Material+Icons"/> <link rel="stylesheet" href="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/latest/css/font-awesome.min.css"> <!-- CSS Files --> <link href="./assets/css/material-kit.css?v=2.2.0" rel="stylesheet"/>

SOLAGUAYRE CORNET MAN

Silla Argentino - 17/10/2023 - Macho - - . - CORNET OBOLENSKY x CLARIMO x GRUNDYMAN XX

CORNET OBOLENSKY
Belgian Warmblood
CLINTON
Holstein
CORRADO I
Holstein
COR DE LA BRYERE - Selle Francais
SOLEIL - Holstein
URTE
Holstein
MASETTO - Holstein
OHRA - Holstein
RABANNA VAN COSTERSVELD
Belgian Warmblood
HEARTBREAKER
KWPN
NIMMERDOR - KWPN
BACAROLE - KWPN
HOLIVEA VAN COSTERSVELD
Belgian Warmblood
RANDEL Z - Hannoverian
GUDULA O - KWPN
SOLAGUAYRE CLARITA
Holstein
CLARIMO
Holstein
CLEARWAY
Holstein
CAPITOL I - Holstein
WODKA II - Holstein
WISMA
Holstein
CALETTO II - Holstein
PRISMA - Holstein
NELE II
Holstein
GRUNDYMAN XX
SPC
GRUNDY XX - SPC
BERTHE MANET XX - Holstein
BANTANA
Holstein
BAJAR - SHAGYA ARAB
VANTANA - Holstein

Padre : CORNET OBOLENSKY

Da sangre, explosividad y mucho respeto, todas calidades esenciales para hacer un campeón. Por lo tanto, y sin ser una sorpresa, está entre el top 5 de los mejores padrillos de salto del mundo por quinto año consecutivo.

Su padre Clinton, padrillo Holsteiner, ganador en CSIO con Dirk. Demeersman. 2do en el GP CSIO5* en Aachen, 3ro en los Juegos Olímpicos de Atenas y 4to en el GP CSIO5* de Roma. Este padrillo tiene más de 150 hijos ganadores internacionales

Cornet Obolensky : 4to en el Ranking WBFSH desde 2018, con más de 180 ganadores en CSI, GCT, Copa del Mundo, CSIO. Tuvo 4 hijos en los JUEGOS MUNDIALES de TRYON 2018 con Cannavaro, Carthagena, Cornet 31 y Clooney; Cornado NRW, 19 performer mundial 2018 con M. Ehning, 2.o de los GP CSI5* de Hertogenbosch, Valkenswaard, finalista Copa del Mundo; Clooney 51  y una interminable lista de ganadores.

Transmite sangre y  elegancia.

Abuelo paterno : CLINTON

Montado por Dirk Demeersman, Clinton fue un fenómeno en las pistas internacionales de salto, mientras que en la cría es quizás de una clase aún mayor. El hijo del legendario Corrado I compitió en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, ganó el Gran Premio de Lummen y finalizó segundo tanto en el Gran Premio como en la Copa de Naciones en CHIO Aachen.

Las cualidades de clase mundial de Clinton son el resultado de su fuerte pedigre, engendrado por Corrado I de una madre de Masetto, que lleva los genes de Moltke y Cottage Son xx. El bisabuelo de Clinton es el mundialmente famoso Landgraf I, cuya influencia sigue siendo enorme. Además, la abuela de Clinton, Ohra, saltó con éxito a nivel internacional, llamándose 'Olympia'. Montada por Karsten Huck y Dirk Schröder, ganó más de 50.000 marcos alemanes. En la cría, Clinton no tiene rival como padre de más de 50 padrillos aprobados, incluidos Eldorado van de Zeshoek TN, Zacharov TN y Whitaker, aprobados por KWPN. Pero el más llamativo es, por supuesto, el ya legendario Cornet Obolensky, que saltó al más alto nivel con Marco Kutscher y ocupa el tercer lugar en el WBFSH Sire Ranking for Showjumpers.

1ra Madre : SOLAGUAYRE CLARITA

Yegua importante con un físico excepcional y un poderoso salto fue dedicada a la cría.

La combinacion en su pedigree de Clarimo, con Grundyman y Bajar dio como resultado un fisico imponente y liviano. Pertenece a la familia materna Holstein 741, a la que tambien pertenecen Cardento y Quintender.

Es madre de Solaguayre Charita - con Francisco Calvelo saltando pruebas de 1,40 con mucho exito, Solaguayre Quirimo - con Chubi Gonzalez saltando grandes premios en Ecuador luego vendido a USA, Solaguayre Claret vendida a Argentina y compitiendo con Viviana Franza, Solaguayre Cantata en  USA  con Tamie Smith amazona olimpica en prueba completa.

Abuelo materno: CLARIMO

Estampado por sus ancestros pura sangre, Clarimo demostró su excelente galope y su impresionante habilidad de salto en libertad desde sus primeras apariciones. Su calidad de salto no se debe a una suerte aleatoria, ya que su línea de sangre combina los genes de rendimiento sobresalientes de los padrillos Capitol I y Caletto II con los de las yeguas Wisma y Wodka, quienes han producido varios caballos de salto excepcionales durante su carrera en la reproducción.

En su primera temporada de competencia con Janne Friederike Meyer, Clarimo se destacó como un ganador en serie de las pruebas para caballos jóvenes en los niveles L y M.

Logros Deportivos Destacados:

  • Inicios prometedores: Ganó el Campeonato Estatal de Salto para caballos de 6 años y se clasificó para los Campeonatos Nacionales.

  • Salto al máximo nivel: Desde finales de 2012, el reconocido jinete Rolf-Göran Bengtsson tomó sus riendas.

  • Consolidación (2015): La temporada arrojó numerosas clasificaciones internacionales en pruebas de 1,60 m en plazas como Lyon, Viena, Roma, Cannes y Gotemburgo.

  • Su mayor éxito: Ganador indiscutido del Gran Premio CSI5* de Falsterbo en 2016.

  • Otras victorias importantes: Ganador de la prueba de salto por equipos en la etapa del Global Champions Tour (GCT) en Doha, con clasificaciones destacadas en s'Hertogenbosch, Hamburgo, París y Valkenswaard.

LINEA MATERNA

1ra Madre: SOLAGUAYRE CLARITA , 2008, Por: CLARIMO ,

2da Madre: NELE II , 1998, Por: GRUNDYMAN XX , , Bezirksprämie

  • 2006, Hembra, WYJANA , Por: NEKTON , 1.74m ,
  • 2007, Hembra, ZASTILLA , Por: CASSINI I , 1.30m Jump.
  • 2008, Hembra, SOLAGUAYRE CLARITA , Por: CLARIMO
  • 2009, Macho, CASIDO 2 , Por: COSIDO , 1.45m Jump. - Breeder -> JOH. + BJOERN BOYSEN ZG, STRUCKUM (GER)

3ra Madre: BANTANA , 1987, Por: BAJAR , 3 , 1.72m , Hauptstutbuch

  • 1991, Hembra, FANTASIE I , Por: LANDLORD , , 1.66m , Hauptstutbuch
  • 1992, Hembra, GRACE IV , Por: CARETINO , ,
  • 1993, Hembra, HEIDE I , Por: CAPITOL I , , 1.67m , Bezirksprämie
  • 1998, Hembra, NELE II , Por: GRUNDYMAN XX , , Bezirksprämie

4ta Madre: VANTANA , 1983, Por: ROMINO , 6 , Hauptstutbuch

  • 1987, Hembra, BANTANA , Por: BAJAR , , 1.72m , Hauptstutbuch
  • 1989, Hembra, D-LORETTA , Por: LORD , , 1.65m , Hauptstutbuch

Mapa del Sitio

Copyright 2018 - Solaguayre - Todos los derechos reservados