|
URIKO KWPN |
UNTOUCHABLE KWPN |
HORS LA LOI II Selle Francais |
PAPILLON ROUGE - Selle Francais |
| ARIANE DU PLESSIS II - Selle Francais | |||
|
PROMESSE KWPN |
HEARTBREAKER - KWPN | ||
| CHABLIS - Holstein | |||
|
WIZZARD KWPN |
LAVITO Holstein |
LAVALETTO - Holstein | |
| GALA II - Holstein | |||
|
L-CORADIN Holstein |
CORRADO I - Holstein | ||
| PRINZESSIN - Holstein | |||
|
SOLAGUAYRE IRINA Silla Argentino |
IROKO KWPN |
PILOT Westfalian |
PILATUS - Westfalian |
| GRATIA - Hannoverian | |||
|
BIANCA KWPN |
BENGALE - KWPN | ||
| RICKE - KWPN | |||
|
BE EME INDIA DE LA ROCHE Silla Argentino |
VENEUR DE LA ROCHE II Selle Francais |
GRAND VENEUR - Selle Francais | |
| ROCHE D'OR II - Selle Francais | |||
|
BE EME INDIA PAMPA Silla Argentino |
PORT CARTIER XX - SPC | ||
| MAPOI CIMARRONA - Silla Argentino |
Macho entero de fÃsico moderno, buen temperamento, fuerza y talento. Producto muy interesante a desarrollar, con un futuro prometedor.
Uriko fue aprobado en mayo de 2011 en Neumuster y pasó la prueba de rendimiento de 70 días de Schlieckau. La aprobación de Uriko se basó en una decisión del comité de cría que dictaminó la evaluación de la capacidad en la prueba de 30 días como una prueba de rendimiento exitosa del padrillo.
Uriko fue evaluado durante 70 días en otoño de 2011, y los jueces confirmaron los talentos mostrados anteriormente por el joven padrillo. Fue calificado con 9.25 por su galope y 8.83 por su habilidad para saltar y logró un valor de cría de prueba de rendimiento de padrillo de 130.
Uriko lleva el tipo moderno de salto. Con 1.70 mts a la cruz y patas largas cumple totalmente con los requisitos de los padrillos de la Holsteiner Verband. Tiene una cabeza expresiva, un cuello bien calzado, de buena longitud y una espalda bien estructurada y musculosa unida por poderosos cuartos traseros.
Uriko ha tenido una temporada de competencias impresionante montado por Maximilian Gräfe, ganando varios concursos de nivel S * y siendo un factor principal y central en las pruebas FEI como, por ejemplo, en Kiel y Neumünster.
El mejor hijo de Uriko-Urikas montado por Harry Smolders ha ganado muchos Grandes Premios en el año 2023
El éxito de sus productos en las pistas y en la escena comercial lo pone como uno de los padrillos más solicitados de Europa desde 2018. Sus hijos heredan su fuerza, un galope excepcional y un carácter ganador.
Sus productos dejaron huellas en las subastas de potros y embriones. Este éxito se debe a la calidad demostrada por sus descendientes en la escena deportiva. Se destacan por su calidad sobresaliente! Padre de ganadores internacionales, sostiene el tercer mejor Ãndice de padrillos KWPN basado en sus descendientes
Untouchable, es Nro. 1 en la Holanda de los padrillos vivos sobre descendencia, un 40% de sus 55 primeros productos vuelven en CSI. Desde el año de su debut 2005 hasta el año 2015 donde se retira obtuvo numerosos premios internacionales
Solaguayre Irina es hija de IROKO, ganador internacional de salto en Europa, aprobado en Francia, Holanda, Westfalia y Oldenburgo. Uno de los mejores hijos del padre de raza PILOT.
Como madre ha producido hijos destacados , el más conocido es sin duda Solaguayre Coronado ( x Corland) que con Leandro Moschini fue Ganador de Caballos Nuevos Serie I 2011, 4to en la Serie II Caballos Nuevos 2012, 3ro Campeonato Nacional Preliminar 2013, Ganador de la Prueba de Velocidad Copa Verano 2014, Ganador 1 Prueba torneo Aniversario JCC 2014, Ganador 3er Prueba Campeonato Ruiz Diaz 2014, 2do Copa Equestrian anual 2014, Finalista Campeonato Ruiz Diaz 2014. Solaguayre Complot, Gran Campeón Macho 2017 y aprobado como padrillo con la calificación "Gran Promesa" en la Semana del Silla Argentino con la presencia del Juez alemán Norbert Boley, se destaca por su belleza, buenos movimientos y salto suelto donde obtuvo el mayor puntaje, el resultado de su evaluación radiológica recibió la nota de Excelente. Otros hijos destacados son Solaguayre Paraiso x Parco, Solaguayre Centauro x Cento, Solaguayre Irisina x Cassini II, Solaguayre Argot x Argentinus, Solaguayre Ibiza x Untouchable, Solaguayre Casarino x Casalito.
A los 3 años fue ganador en Holanda en la aprobación de padrillos ( test de padrillos), logrando un 9 en salto suelto y un 9 en salto montado. A los 6 años fue sub campeón de salto de Holanda (1,30) y 3 en el Campeonato de Padrillos en 's-Hertogenboch saltando la prueba de 1,35 m. cuando Iroko solo tenÃa 6 años de edad. A los 7, 8 y 9 años fue un buen ganador de CSO y CSI A los 10 años ganó el GP de Leewarden, 2º GP Zuildaren y 4º en el GP de Verona. Iroko lidera el Ãndice de crÃa para salto de Holanda (KWPN) con 177 puntos, tanto en el año 2000 como en el 2001. Sus hijos también están demostrando grandes condiciones para el adiestramiento, por ejemplo Milton (Kathleen Raine) y Nashua (Gerdine Maree).
Hija de Veneur de la Roche II, padre del Haras Henry Jota, que ha dado sobradas muestras de su calidad como padrillo deportivo. Su madre Be Eme India Pampa es hija de Port Cartier, de excelente performance en las pistas con Katy Kitterman.
Be Eme India Pampa fue una destacada madre del Haras Windcrest entre cuyos hijos podemos citar a Be Eme Car Furia 1999, Gafurio), ganadora de la Prueba de los Criadores I 2004 y de Be Eme Indian Wind (2000, Gafurio), ganadora en 1,30 montada por Gonzalo Sanchez.