SOLAGUAYRE , La cria Holstein en Argentina <meta content='width=device-width, initial-scale=1.0, shrink-to-fit=no' name='viewport'/> <!-- Fonts and icons --> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:300,400,500,700|Roboto+Slab:400,700|Material+Icons"/> <link rel="stylesheet" href="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/latest/css/font-awesome.min.css"> <!-- CSS Files --> <link href="./assets/css/material-kit.css?v=2.2.0" rel="stylesheet"/>

DOLLY IV

Holstein - 01/01/2011 - Hembra - Zaino Colorado - 1.62 m - CATOO x CARETINO x FLAMINGO

CATOO
Holstein
CON AIR
Holstein
CONTENDER
Holstein
CALYPSO II - Holstein
GOFINE - Holstein
FAIR LADY IX
Holstein
CAROLUS I - Holstein
BONNI - Holstein
FLAIR I
Holstein
CALETTO I
Holstein
COR DE LA BRYERE - Selle Francais
DEKA - Holstein
FELEAR
Holstein
CORPORAL - Holstein
BIRKENESS - Holstein
CINDY III
Holstein
CARETINO
Holstein
CALETTO II
Holstein
COR DE LA BRYERE - Selle Francais
DEKA - Holstein
ISIDOR
Holstein
METELLUS - Holstein
CORBALA - Holstein
REALE
Holstein
FLAMINGO
Holstein
FASOLT - Holstein
NAVARRA - Holstein
KALLA
Holstein
SHERRY NETHERLAND XX - Holstein
DUNJA - Holstein

Padre : CATOO

Catoo cuenta con una tremenda presencia y es extremadamente enérgico y flexible. Siempre da la impresión de un padrillo orgulloso y sano. Su buen físico rectangular y sus extremidades adecuadamente construidos completan la convincente impresión general.

El padre de Catoo, Con Air, compitió exitosamente en el Warendorf Bundeschampionat a los 5 y 6 años. En los años siguientes logró numerosas victorias en la copa de naciones con el equipo danés y las mejores posiciones en los Grandes Premios de toda Europa bajo Lars Bak Andersen. Bajo la silla de Otto Becker, ganó el Gran Premio de Hachenburg y formó parte del equipo ganador en la final de la copa de naciones en Madrid en 2008. Desde 2009, Con Air ha sido presentado a nivel internacional por su nuevo propietario, José Larocca (Argentina) y compitió exitosamente en los Juegos Ecuestres Mundiales de Kentucky en 2010.

La madre de Catoo, la yegua premium estatal Flair, es la segunda madre de Canto, el semental campeón de 2004. Ya ha dejado una buena impresión con su primera cria cuando su hijo Cantoblanco se convirtió en el padrillo campeón de Neumünster en 2008 y su hija Crystal fue la mejor. vendida a los 3 años de edad de la subasta elite Neumünster Holsteiner 2009 realizando 85.000 euros. Durante tres generaciones, la línea materna de Catoo ha producido descendencia con logros al nivel S, con Lovely Boy (Norbert Koof), un hijo de Birkeness del legendario Landgraf considerado como el representante más exitoso de esta familia de yeguas.

Bajo su jinete de adiestramiento Markus Suchalla, Catoo ha tenido resultados sobresalientes. Ganó, por ejemplo, el campeonato de dressage en Wedel y ocupó el segundo lugar en el campeonato estatal de equitación de 3 años. Ganar la aprobación de padrillos en Schlieckau en 2010 no fue una hazaña, teniendo en cuenta que superó a otros 48 participantes y obtuvo un excelente puntaje de 141.69 puntos de índice. Su capacidad de conducción es particularmente digna de mención, lo que le valió un 9.5, pero también se le dio un 9.0 por su trote, galope, disposición para trabajar, y su habilidad de salto libre y en recorrido.

Bajo su jinete y entrenador Markus Suchalla Catoo se convirtió en campeón de adiestramiento de 4 años en la división de padrillos en el Warendorf Bundeschampionat en 2011, un logro excepcional para el programa de cría de Holsteiner ya que Catoo ha sido el primer Holsteiner en ganar este título. El padrillo recibió puntajes brillantes (9.0 y 10.0) por su capacidad de conducción de los pilotos de prueba.

En 2012, Catoo también se desempeñó de manera muy convincente en las pruebas de caballos  jóvenes, y se clasificó para  Warendorf Bundeschampionat a los 5 años con las mejores calificaciones. A los 6 años, volvió a clasificar para el Warendorf Bundeschampionat. Por ahora, Markus Suchalla ha continuado el entrenamiento de Catoo y está listo para sus primeras salidas a nivel S.

La evaluación de los potros de Catoo es muy positiva. Su valor de cría de evaluación de potros es 123 puntos con 134 puntos por su ritmo e impulso.

Desde su primera cria, Catoos Son, un padrillo con movimiento poderoso ha sido aprobado para la cría y fue comprado por un exitoso jinete internacional de adiestramiento en Neumünster.

Abuelo paterno : CON AIR

Con Air, es uno de los mejores hijos del muy conocido Contender. Gran ganador del CSIO, tiene una excelente producción internacional de caballos jóvenes. Con Air mejorará la disposición y la capacidad de conducción. Aporta mucha fuerza, bello rostro, excelente técnica de espalda y posteriores. Con Air compitió con éxito en el Warendorf Bundeschampionat a los 5 y 6 años. En los años siguientes logró numerosas victorias en la copa de naciones con el equipo danés y las mejores posiciones en los Grandes Premios de toda Europa con Lars Bak Andersen. Bajo la silla de Otto Becker, ganó el Gran Premio de Hachenburg y formó parte del equipo ganador en la final de la copa de naciones en Madrid en 2008. Desde 2009, Con Air ha sido presentado a nivel internacional por su nuevo propietario, José Larocca (Argentina) y compitió exitosamente en los Juegos Ecuestres Mundiales 2010.

Abuelo materno: CARETINO

Uno de los mejores padrillos de la Holsteiner Verband, hijo de Caletto II, abuelo materno Metellus, pertenece a la familia 826.

Caretino reveló sus calidades en la prueba de padrillos, donde recibió un índice en salto de 145 puntos. Ganó numerosas pruebas de caballos jóvenes, debido a su excepcional técnica de salto. Con 5 y 6 años, Caretino participó en el Bundeschampionate montado por Thomas Schoning. Bo Kristoffersen lo montó un año más tarde y lo inició en el nivel de los Grandes Premios y Copa de Naciones.

Caretino produjo 37 hijos aprobados como padrillos en la cría de Holsteiner, 41 hijas fueron State Premium, 10 fueron Verband Premium , Casall La Silla, Cristallo, Chica Way, Carpaccio, son algunos destacados.

Progenie: DOLLY IV

LINEA MATERNA

1ra Madre: CINDY III , 1988, Por: CARETINO , , 1.61 m

  • 2011, Hembra, DOLLY IV , Por: CATOO , , 1.62 m

2da Madre: REALE , 1979, Por: FLAMINGO , , 1.65m , Hauptstutbuch

  • 1987, Hembra, BAHJA I , Por: RONALD , 1.67m , Hauptstutbuch
  • 1988, Hembra, CINDY III , Por: CARETINO , 1.61 m

3ra Madre: KALLA , 1973, Por: SHERRY NETHERLAND XX , 3 , 1.62m , Hauptstutbuch

  • 1979, Hembra, REALE , Por: FLAMINGO , , 1.65m , Hauptstutbuch

4ta Madre: DUNJA , 1967, Por: ANILIN , 5 , 1.66m , Hauptstutbuch

  • 1973, Hembra, KALLA , Por: SHERRY NETHERLAND XX , , 1.62m , Hauptstutbuch

Mapa del Sitio

Copyright 2018 - Solaguayre - Todos los derechos reservados