|
QUINTENDER Holstein |
QUINAR Holstein |
QUIDAM DE REVEL Selle Francais |
JALISCO B - Selle Francais |
| DIRKA - Selle Francais | |||
|
ADELE Holstein |
ALOUBE Z - Holstein | ||
| UNA CORDA - Holstein | |||
|
KLARA I Holstein |
CONTENDER Holstein |
CALYPSO II - Holstein | |
| GOFINE - Holstein | |||
|
B-ESTELLE Holstein |
LORD - Holstein | ||
| RESTELLE - Holstein | |||
|
SOLAGUAYRE CATRINA Holstein |
CARTANI Holstein |
CARTHAGO Holstein |
CAPITOL I - Holstein |
| PERRA - Holstein | |||
|
TAGGI Holstein |
LANDGRAF I - Holstein | ||
| KIMONA - Holstein | |||
|
COBRA Holstein |
LORD Holstein |
LADYKILLER XX - SPC | |
| VIOLA - Holstein | |||
|
SANTANA Holstein |
MAHMUD - Holstein | ||
| UTILDE - Holstein |
U
Un caballo de deporte de primer nivel, dos veces finalista del Campeonato de Alemania de caballos jóvenes y ganador de pruebas a 1.50m.
Este nieto de Quidam de Revel está acaparando todos los flashes con su perfecta técnica. Padre del potrillo más caro del remate AOS en 2008 que se vendió por 120,000 euros y del Campeón de Alemania de potrillos en Lienen. Sus primeros hijos están compitiendo con excelentes resultados. Este padrillo Holstein ha ganado dos pruebas calificativas del Bundeschampionat y se clasificó en la final y hoy por hoy se pasea por las pruebas de Gran Premio continuando su extraordinaria carrera deportiva.
Su padre Quinar fue también un caballo de Gran Premio de éxito montado por Jos Lansink. Todos sus hijos han heredado sus excelentes genes Holstein. Ha producido más de 18 padrillos aprobados además de numerosos caballos de deporte que han acumulado más de 175,000 euros en premios. En 2003 seis de sus hijos fueron aprobados incluido Quick Nick, un caballo de Gran Premio que fue vendido en un remate por el precio récord de 400,000 euros. Los productos de su abuelo materno Contender han ganado más de 5,8 millones de euros en concursos como Checkmate montado por Meredith Michaels-Beerbaum convirtiendo así a este padrillo en uno de los mejores del mundo. Quintender desciende de una importante linea de sangre.
Su abuela B-Estelle es la madre del Medalla Olímpica por equipos Cardento. Esta línea de sangre Holstein ha producido también los padrillos Cardenio, Cyranos, Leandro, Quinto de B, Capitalist, Colorit, Randi y el exitoso caballo de Franke Sloothaak Leonardo.
Quintender es un padrillo que ya demuestra sus increíbles cualidades para el deporte y para la cría.
Inició su carrera en el año 2011, clasificando en la final de la Serie I de la AAFE. A partir del año 2013 empezó sus concursos de 1,20 y 1,30. En el año 2014 obtuvo numerosas clasificaciones en pruebas de 1,30/1,35, finalizando el año en pruebas de 1,40 ganando la 1era prueba del campeonato Nacional de 1ra categoria 1,40mts. Ya en el año 2015 consolido su participación en las pruebas de 1,40 obteniendo numerosos premios, continuando hasta el año 2017 con sus participaciones exitosas, luego se dedico exclusivamente a la cria
Fue importada de Alemania en el año 2007. Resulto elegida Campeona en Nuestros Caballos 2008, donde el Jurado Alemán, Dr.Hanno Dohn, destaco su físico privilegiado, asi también son sus movimientos. En la reproduccion se destaca por numerosos hijos obtenidos mediante transferencia de embriones, transmite su calidad, en la reproduccion nos ha dado mas de 20 hijos entre los mas destacados estan : Quitrina, 2010, que montada por Agustin Covarrubias realizo una exitosa gira en Europa, Berlini, 2011, de destacada actuación montado por Lina Rojas en Colombia, Castina, 2012, saltando actualmente pruebas de 1,50 Gano el GP del JCCordoba año 2023 montada por Damian Ancic, en 2024 gano los grandes premios de Concordia, La Caultiva , Gran premio la Dolfina, Castani, 2016, compitiendo en pruebas de 1,35 / 1,40 con un gran futuro vendido a USA
Tiene un pedigree excepcional: sus padres Carthago Z y Taggi están entre los mejores caballos de salto del mundo. Carthago Z participó en el año 1996 con la monta de Jos Lansink en la Olimpíada de Atlanta, y otra vez en Sidney en 2000.
Cartani, con Charlotte von Ronne, ganó el Grand Prix CSI 5 * y la Copa de Naciones con los colores daneses en Roma, St
Gallen, Balve, Aix La Chapel, Drammen, Linz y Oslo. El binimio también compitió en el Campeonato de Europa de 2013.
Su madre Taggi ( por Landgraf ) fue el mejor caballo Alemán en la Copa de Naciones de la Olimpíada de Barcelona , allí obtuvo el bronce individual y oro por equipos. Montada por Soren Von Ronne, logra el 3er puesto individual en el mundial de La Haya