SOLAGUAYRE , La cria Holstein en Argentina <meta content='width=device-width, initial-scale=1.0, shrink-to-fit=no' name='viewport'/> <!-- Fonts and icons --> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:300,400,500,700|Roboto+Slab:400,700|Material+Icons"/> <link rel="stylesheet" href="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/latest/css/font-awesome.min.css"> <!-- CSS Files --> <link href="./assets/css/material-kit.css?v=2.2.0" rel="stylesheet"/>

CHARTRAINE PRE NOIR

Selle Francais - 01/01/2012 - Hembra - Alazan - KANNAN x CORRADO I x TRESOR DE CHEUX

KANNAN
KWPN
VOLTAIRE
Selle Francais
FURIOSO II
Selle Francais
FURIOSO XX - SPC
DAME DE RANVILLE - Selle Francais
GOGO MOEVE
Hannoverian
GOTTHARD - Hannoverian
MOSAIK - Hannoverian
CEMETA
KWPN
NIMMERDOR
KWPN
FARN - Holstein
RAMONAA - KWPN
WOZIETA
KWPN
LE MEXICO - Selle Francais
ROZIETA - KWPN
ROYALTIE PRE NOIR
Selle Francais
CORRADO I
Holstein
COR DE LA BRYERE
Selle Francais
RANTZAU XX - SPC
QUENOTTE - Selle Francais
SOLEIL
Holstein
CAPITOL I - Holstein
KUERETTE - Holstein
FARANDOL III
Selle Francais
TRESOR DE CHEUX
Selle Francais
GRAND VENEUR - Selle Francais
COROLYS - Selle Francais
PETITE NOBLESSE XX
SPC
SKYLINER XX - SPC
ROYAL INHERITANCE XX - SPC

Padre : KANNAN

Kannan es el único semental del mundo que ha permanecido continuamente entre los 12 mejores padres de ganadores en el ranking WBFSH desde 2010. La fuerza, el respecto y el carácter fácil que da a sus productos explica la excepcional reputación que se extiende por todo el mundo.

Resultados en el deporte con M. Hécart:

    Vencedor de la Copa de las Naciones CSIO de Lisboa y 2.o en La Baule, en Gijón,

    Vencedor al CSI-W de París-Bercy, al CSI3* de Chantilly ;

    Campeón de Francia en 2005 ; 2.o de los GP CSI3* de Courneuve, Vejer de la Frontera, Deauville, 3.o del GP CSIO5* de Gijón, de los GP CSIO de Moscú y Gijón ;

    Clasificado a los CSIO de Saint Gall, Aix La Chapelle, Dublin, La Baule

Abuelo paterno : VOLTAIRE

Voltaire es el resultado de cruzar dos líneas de sangre destacadas: Furioso II y Gotthard. Furioso II produjo 200 yeguas premium estatales y al menos 70 sementales aprobados, de los cuales varios están en semental en otros continentes. Se puede decir fácilmente que Furioso II ha influido en la industria de la cría en todo el mundo. El hermano completo de Furioso II es el semental francés México. Su hijo Le México es un nombre familiar en la cría holandesa y aparece con frecuencia en los pedigrí de los saltadores de espectáculos exitosos. El padre de la madre, Gotthard, es ahora, más de quince años después de su muerte, casi una leyenda en la cría de caballos deportivos alemanes. La fuerza de San Gotardo se mantiene en sus hijos y nietos. Vital en el pedigrí de Voltaire es la conexión en la tercera generación con los pura sangre More Magic xx por un lado y Furioso xx por el otro. A los 8 años, Voltaire saltó 1,50 m. cursos con mucho éxito. Demostró su fuerza en el salto internacional en 1988 en Calgary, Estocolmo, Lanaken, Helsinki, Wiesbaden y Wembley y en 1989 llevó su carrera de salto a un final exitoso al ganar el Gran Premio de Berlín con Jos Lansink y segundo en el Gran Premio de Leeuwarden.

Abuelo materno: CORRADO I

CORRADO nació en 1985, el tordillo, es hijo de Cor de la Bryere y la madre por Capitol, es una referencia total de la cria holsteiner.

Actuaciones impresionantes, un origen interesantísimo y una descendencia de la máxima consideración es lo que más se puede pedir de un padrillo; pues bien estas condiciones las reúne CORRADO.

Las actuaciones de CORRADO comenzaron como padrillo con nota de 10 en salto. Fue aprobado en 1988. Su carrera en competiciones internacionales fue enseguida fructífera siempre con el alemán Franke Sloothaak: en 1993 con 8 años ya ganó Aachen; en 1994 tomó parte en la Copa de las Naciones de Aachen, ganó el Gran Premio Copa del Mundo de Dortmund, la Copa de las Naciones de Oberanvenâl; en 1995 volvió a ganar el Gran Premio de Dortmund, ganó el Gran Premio de Neumunster; en 1996 ganó el Gran Premio Copa del Mundo de Aarhus, ganó el Gran Premio de Kiel, fue 5to en la Final de la Copa del Mundo de Ginebra; en 1997 tomó parte en Grandes Premios Copa del Mundo

Tiene 60 hijos aprobados como padrillo y 111 hijas también aprobadas.

LINEA MATERNA

1ra Madre: ROYALTIE PRE NOIR , 2005, Por: CORRADO I ,

2da Madre: FARANDOL III , 1993, Por: TRESOR DE CHEUX , , , 1.40m sj

3ra Madre: PETITE NOBLESSE XX , 1986, Por: SKYLINER XX , P , , NDH

  • 1993, Hembra, FARANDOL III , Por: TRESOR DE CHEUX , , , 1.40m sj

4ta Madre: ROYAL INHERITANCE XX , 1976, Por: WILL SOMERS XX , ,

Mapa del Sitio

Copyright 2018 - Solaguayre - Todos los derechos reservados