|
BARACUDA Holstein |
BALOUBET DU ROUET Selle Francais |
GALOUBET A Selle Francais |
ALME - Selle Francais |
| VITI - Troteur Francais | |||
|
MESANGE DU ROUET Selle Francais |
STARTER - Belgian Warmblood | ||
| BADINE - Selle Francais | |||
|
MISS COSMA Holstein |
CONTENDER Holstein |
CALYPSO II - Holstein | |
| GOFINE - Holstein | |||
|
DORETTE IV Holstein |
CONSTANT - Holstein | ||
| THEATER H - Holstein | |||
|
B-CLAERCHEN Holstein |
CLEARWAY Holstein |
CAPITOL I Holstein |
CAPITANO - Holstein |
| FOLIA - Holstein | |||
|
WODKA II Holstein |
LORD - Holstein | ||
| GERONA II - Holstein | |||
|
CARA MIA Holstein |
CORONADO Holstein |
CORRADO I - Holstein | |
| ZAALA - Holstein | |||
|
EDDA Holstein |
CALETTO I - Holstein | ||
| ARIANE - Holstein |
Baloubet, uno de los Caballos famosos de todos los tiempos, es un tipo clásico francés, atlético, reactivo, rápido, respetuoso, poderoso, flexible. Y algo de lo que no se habla a menudo, hasta los 18 años compitio al más alto nivel.
Los criadores deben tener en cuenta esto, ya que la longevidad es increÃblemente importante.
Su ascenso a la fama comenzó a los siete años cuando se convirtió en Campeón de Francia. Siguió un récord de competencia increÃble montado por Nelson y Rodrigo Pessoa. Baloubet du Rouet es el único caballo que ha ganado tres finales de la Copa del Mundo seguidas: Helsinki 1998, Gothenberg 1999 y Las Vegas 2000. En la final de la Copa del Mundo celebrada en Gothenberg 2001, fue subcampeón, habiendo empatado en el primer lugar después tres dÃas saltando con Tinka's Boy perdiendo por solo 4 faltas. Ningún caballo ha logrado tal récord en la serie de la Copa del Mundo, 3 victorias y dos segundos en 5 años consecutivos. Para agregar a este magnÃfico récord, ganó la medalla de bronce por equipos en los Juegos OlÃmpicos de Sydney de 2001 y muchos Grand Prix y Copas de Naciones. En 2003 Baloubet ganó el Gran Premio en Balve y S-Hertogenbosh. También tuvo éxito en 1,50 my 1,55 m en Verona, Bremen y Calgary En 2004, Baloubet tuvo otro año extremadamente exitoso, ganando Grand Prix en Burdeos, Ginebra y ParÃs Bercy. También tuvo otros 12 lugares entre los 3 primeros en el circuito internacional, incluida la medalla de oro en los Juegos OlÃmpicos de 2004.
El muy refinado hijo de Capitol I mostró desde muy jçoven sus aptitudes para el salto. Esto también se observó,cuando fue a saltar Grand Prix con Lars Bak Andersen. Wodka, su madre (State Premium), pertenece a una de las más importantes lineas maternas de la crÃa Holsteiner. Ella produjo a Conway I y Arturo, los dos padrillos utilizados para la crÃa y que saltaron nivel Grand Prix. Ella también produjo una potranca Carassina que saltó internacional con Lars Bak Andersen.
Clearway está siendo usado activamente desde 2001, y sus potrillos están marcados por su nobleza y buenos movimientos. Entre sus hijos se destacan dos con con extraordinarias cualidades para salto: Clarimo y Cayado.