|
CONWAY II Holstein |
CARETINO Holstein |
CALETTO II Holstein |
COR DE LA BRYERE - Selle Francais |
| DEKA - Holstein | |||
|
ISIDOR Holstein |
METELLUS - Holstein | ||
| CORBALA - Holstein | |||
|
WODKA II Holstein |
LORD Holstein |
LADYKILLER XX - SPC | |
| VIOLA - Holstein | |||
|
GERONA II Holstein |
RAMIRO Z - Holstein | ||
| CORINNA - Holstein | |||
|
NOTTFELDERIN Holstein |
CALETTO I Holstein |
COR DE LA BRYERE Selle Francais |
RANTZAU XX - SPC |
| QUENOTTE - Selle Francais | |||
|
DEKA Holstein |
CONSUL - Holstein | ||
| OEKONOMIE - Holstein | |||
|
HERA XXII Holstein |
LORD Holstein |
LADYKILLER XX - SPC | |
| VIOLA - Holstein | |||
|
ZARA XVII Holstein |
LANDGRAF I - Holstein | ||
| POLKA - Holstein |
Uno de los mejores padrillos de la Holsteiner Verband, hijo de Caletto II, abuelo materno Metellus, pertenece a la familia 826.
Caretino reveló sus calidades en la prueba de padrillos, donde recibió un índice en salto de 145 puntos. Ganó numerosas pruebas de caballos jóvenes, debido a su excepcional técnica de salto. Con 5 y 6 años, Caretino participó en el Bundeschampionate montado por Thomas Schoning. Bo Kristoffersen lo montó un año más tarde y lo inició en el nivel de los Grandes Premios y Copa de Naciones.
Caretino produjo 37 hijos aprobados como padrillos en la cría de Holsteiner, 41 hijas fueron State Premium, 10 fueron Verband Premium , Casall La Silla, Cristallo, Chica Way, Carpaccio, son algunos destacados.
CALETTO I, fue Medalla de Bronce en el Campeonato Europeo de Hickstead'83, e hijo directo de COR DE LA BRYERE en linea materna (DEKA) por CONSUL , el hijo de mayor influencia de COTTAGE SONG xx ; y padre de CANTUS, CALVARO , CARTUSCH, ALDATUS e IBERIO entre otros. Siendo en 1985, el mejor “World Cup Horse†del Equipo Alemán, y elegido en 1997, como mejor padrillo de Alemania. Caletto I fue aprobado en Neumünster en 1977, al siguiente año aprobo el test de performance en Medingen.