|
VOLSTRUPS CASILLAS Holstein |
COLMAN Holstein |
CARTHAGO Holstein |
CAPITOL I - Holstein |
| PERRA - Holstein | |||
|
ROSENQUARZ Holstein |
LORD - Holstein | ||
| FAUKASIEN - Holstein | |||
|
LUCILLE Holstein |
LORDSHIP Holstein |
LORD CALANDO - Holstein | |
| VAKANZ - Holstein | |||
|
CARNA Holstein |
CORLEONE - Holstein | ||
| HULA - Holstein | |||
|
RAFFINESSE I Holstein |
LANCER II Holstein |
LANDGRAF I Holstein |
LADYKILLER XX - SPC |
| WARTHBURG - Holstein | |||
|
INULA Holstein |
FANTUS - Westfalian | ||
| NACHTBLUME - Holstein | |||
|
WERONA Holstein |
COR DE LA BRYERE Selle Francais |
RANTZAU XX - SPC | |
| QUENOTTE - Selle Francais | |||
|
GOLDA Holstein |
RAMIRO Z - Holstein | ||
| RUTH - SPC |
Destacado entre los padrillos Holsteiner con un aspecto impresionante, Colman está claramente hecho para ser un caballo de rendimiento sólido. Es enérgico, lleno de elasticidad y tiene una capacidad de salto asombrosa. Colman ganó su prueba de salto de 100 dÃas y se colocó en el grupo superior.
Colman ya ha producido muchos hijos aprobados de alta calidad : Cancoon, Carantanus, Cultura I y II, Pasarela, Con Cosmos, Casinos, Colmander, Colmani, Contagio, Cool Crack I y II, Cordarex, Cottbus y Coulthard. Sus primeras crias tuvieron mucho éxito en las competiciones de salto de nivel avanzado y convirtieron a su padre en uno de los principales padrillos alemanes.
Nacio en 1986, fue el ganador de la aprobacion de padrillos en Holstein de 1988 en Neumuenster, en 1989 hizo la prueba de los 100 dias con un indice de salto de 117,25 y una calificacion de 9877789, pertenece a la famila holstein 4847, tiene 335 yeguas madres registradas, 58 de ellas State Premium. Desde el punto de vista de la cria se convirtio en uno de los mejores hijos de Landgraf, transmite a sus hijos, su calidad y habilidad para el salto. Entre sus hijos de destaca Lazio campeón alemán en 2005 (Bundeschampion), Lagran quien participó en el campeonato mundial en Kentucky
En el año 2010, 115 hijos de Lancer II fueron exitosos en competiciones de salto de grupo I y II(S) y 18 se clasificaron en reprises de nivel San Jorge para arriba.