|
CASALL Holstein |
CARETINO Holstein |
CALETTO II Holstein |
COR DE LA BRYERE - Selle Francais |
| DEKA - Holstein | |||
|
ISIDOR Holstein |
METELLUS - Holstein | ||
| CORBALA - Holstein | |||
|
KIRA XVII Holstein |
LAVALL I Holstein |
LANDGRAF I - Holstein | |
| MADAM - Holstein | |||
|
MALTIA Holstein |
RAIMOND - Holstein | ||
| DULDIGE - Holstein | |||
|
COCHELLA Holstein |
CARTANI Holstein |
CARTHAGO Holstein |
CAPITOL I - Holstein |
| PERRA - Holstein | |||
|
TAGGI Holstein |
LANDGRAF I - Holstein | ||
| KIMONA - Holstein | |||
|
HAVANA I Holstein |
LORD Holstein |
LADYKILLER XX - SPC | |
| VIOLA - Holstein | |||
|
OTTILDE Holstein |
RONALD - Holstein | ||
| HELLA - Holstein |
Hijo de Caretino (Caletto II x Metellus) fue aprobado en el año 2001, mostró su capacidad de salto en la aprobación de padrillos donde quedo en segundo lugar de su grupo Campeón legendario.
Casall permanecerá en la historia del salto con impresionantes 15 victorias en 1,60 Grand Prix CSI5 y clasificaciones en todos los grandes campeonatos de los últimos años bajo la monta de Rolf Goran Bengtsson comenzando por el Campeonato Alemán en 2005 En 2013, fue segundo en tres Grandes Premios: Lyon, Ommen y Zurich y cuarto en el Campeonato de Europa en Herning. En 2014, ganó el Gran Premio cuatro estrellas de Basilea y Amberes. En 2015, clasificó en varios Grand Prix de cinco estrellas: primero en Roma y Londres, segundo en Cannes y Goteborg, y tercero en Doha y Hamburgo. En 2016 el éxito continuó con victorias en tres Grand Prix de 5 estrellas: Doha, Valkenswaard y ParÃs. Casall terminó su ilustre carrera en casa - Holstein - , ganando el Gran Premio Longines cinco estrellas de Hamburgo, dÃa en que se retiraba de las pistas. Casall sigue encabezando la escala del Ranking Mundial de padrillos.
Uno de los mejores padrillos de la Holsteiner Verband, hijo de Caletto II, abuelo materno Metellus, pertenece a la familia 826.
Caretino reveló sus calidades en la prueba de padrillos, donde recibió un índice en salto de 145 puntos. Ganó numerosas pruebas de caballos jóvenes, debido a su excepcional técnica de salto. Con 5 y 6 años, Caretino participó en el Bundeschampionate montado por Thomas Schoning. Bo Kristoffersen lo montó un año más tarde y lo inició en el nivel de los Grandes Premios y Copa de Naciones.
Caretino produjo 37 hijos aprobados como padrillos en la cría de Holsteiner, 41 hijas fueron State Premium, 10 fueron Verband Premium , Casall La Silla, Cristallo, Chica Way, Carpaccio, son algunos destacados.
Tiene un pedigree excepcional: sus padres Carthago Z y Taggi están entre los mejores caballos de salto del mundo. Carthago Z participó en el año 1996 con la monta de Jos Lansink en la OlimpÃada de Atlanta, y otra vez en Sidney en 2000.
Cartani, con Charlotte von Ronne, ganó el Grand Prix CSI 5 * y la Copa de Naciones con los colores daneses en Roma, St
Gallen, Balve, Aix La Chapel, Drammen, Linz y Oslo. El binimio también compitió en el Campeonato de Europa de 2013.
Su madre Taggi ( por Landgraf ) fue el mejor caballo Alemán en la Copa de Naciones de la OlimpÃada de Barcelona , allà obtuvo el bronce individual y oro por equipos. Montada por Soren Von Ronne, logra el 3er puesto individual en el mundial de La Haya