|
CON AIR Holstein |
CONTENDER Holstein |
CALYPSO II Holstein |
COR DE LA BRYERE - Selle Francais |
| TABELLE - Holstein | |||
|
GOFINE Holstein |
RAMIRO Z - Holstein | ||
| CITA - Holstein | |||
|
FAIR LADY IX Holstein |
CAROLUS I Holstein |
CAPITOL I - Holstein | |
| LACQ - Holstein | |||
|
BONNI Holstein |
LANDGRAF I - Holstein | ||
| URSACHE - Holstein | |||
|
QUIBELL 5 Holstein |
QUINTERO Holstein |
QUANTUM Holstein |
QUIDAM DE REVEL - Selle Francais |
| ULLA V - Holstein | |||
|
IBARA Holstein |
CHAMONIX - Holstein | ||
| S-COPACABANA - Holstein | |||
|
I-CORINNA Holstein |
CENTO Holstein |
CAPITOL I - Holstein | |
| VIOLA XI - Holstein | |||
|
K-CORINNA Holstein |
COR DE LA BRYERE - Selle Francais | ||
| ZIERBLUTE - Holstein |
Con Air, es uno de los mejores hijos del muy conocido Contender. Gran ganador del CSIO, tiene una excelente producción internacional de caballos jóvenes. Con Air mejorará la disposición y la capacidad de conducción. Aporta mucha fuerza, bello rostro, excelente técnica de espalda y posteriores. Con Air compitió con éxito en el Warendorf Bundeschampionat a los 5 y 6 años. En los años siguientes logró numerosas victorias en la copa de naciones con el equipo danés y las mejores posiciones en los Grandes Premios de toda Europa con Lars Bak Andersen. Bajo la silla de Otto Becker, ganó el Gran Premio de Hachenburg y formó parte del equipo ganador en la final de la copa de naciones en Madrid en 2008. Desde 2009, Con Air ha sido presentado a nivel internacional por su nuevo propietario, José Larocca (Argentina) y compitió exitosamente en los Juegos Ecuestres Mundiales 2010.
Es un increible y significativo padrilo con muy buenas lineas, buena expresion, carismatico, es un padrillo de una clase especial, balanceado, salta con mucha habilidad y muy buena tecnica. Es uno de los hijos más influyentes de Calypso II . Puesto a criar, su talento de salto se hereda a sus hijos, su buen carácter y manejabilidad le hicieron famoso.
En 1986 fue Reservado Campeon y en 1987 en Adelheidsdorf fue Campeon de la aprobacion de padrillos con un indice de salto de 146,62 y 118 en adiestramiento
Es uno de los padrillos más usados actualmente en Alemania, ha producido 80 hijos aprobados y 60 yeguas State premium Cerca de 500 hijos de Contender tienen éxito competitivo. Más de 310 con clasificaciones internacionales en salto. Contender ha dominado los valores alemanes de crÃa desde hace muchos años y continúa produciendo interesantes sementales
Quintero Ask es el primer hijo de Quantum aprobado. De gran tamaño y una espalda extremadamente poderosa, se le considera uno de los más talentosos de la Holsteiner Verband. El padrillo atlético se destaca por ser cuidadoso, por su potencia y la calidad general de su salto.
Con 144 puntos de Ãndice, fue el mejor en su grupo en la prueba de rendimiento de padrillos. Montado por Lars Bak Andersen, se clasificó para el Bundeschampionat a los cinco y seis años, se ubicó tercero en el campeonato estatal de Bad Segeberg, quinto en el campeonato mundial de caballos jóvenes de Lanaken a los cinco años y séptimo lugar a los seis años .
En 2007, él y Rolf-Göran Bengtsson concluyeron el campeonato de salto de Schleswig-Holstein, junto con victorias y clasificaciones en los Grandes Premios de Falsterbo, Paderborn y Munich. En 2008, Quintero continuó de manera impresionante su racha de éxitos en el Gran Premio y la Copa de Naciones en los espectáculos ecuestres de Bremen, Neumünster, Aachen, Frankfurt, Stuttgart y Ginebra. También en 2009, repitió su éxito en el Gran Premio de Leipzig, en Bremen, Hagen y en la copa de naciones de Aquisgrán. En 2010, confirmó su calidad excepcional como saltador con victorias en ParÃs y Ginebra. En 2011 ganó el Gran Premio de Bremen, la copa de las naciones de Barcelona con la selección sueca y, por tercera vez consecutiva, el Gucci Challenge de ParÃs. 2013 nuevamente resultó ser una muy buena temporada para Quintero y lo vio terminar sexto en la final de la Copa del Mundo de Gotemburgo, junto con otros logros.