SOLAGUAYRE , La cria Holstein en Argentina <meta content='width=device-width, initial-scale=1.0, shrink-to-fit=no' name='viewport'/> <!-- Fonts and icons --> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:300,400,500,700|Roboto+Slab:400,700|Material+Icons"/> <link rel="stylesheet" href="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/latest/css/font-awesome.min.css"> <!-- CSS Files --> <link href="./assets/css/material-kit.css?v=2.2.0" rel="stylesheet"/>

CATICAME' DELLA CACCIA

Silla Italiano - 01/01/2007 - Macho - Zaino Colorado - . - CANTURO x TIN ROCCO x CANTUS

CANTURO
Holstein
CANTUS
Holstein
CALETTO I
Holstein
COR DE LA BRYERE - Selle Francais
DEKA - Holstein
MONOLINE
Holstein
ROMAN - Holstein
USA - Holstein
FARA
Holstein
CALANDO I
Holstein
COR DE LA BRYERE - Selle Francais
FURGUND - Holstein
ULARA II
KWPN
LANDEGO - Holstein
LARA - Holstein
GINGER FLB
Swedish Warmblood
TIN ROCCO
Holstein
TIN ROD XX
SPC
TIN WHISTLE XX - SPC
THE ROD XX - SPC
BAJADE
Oldenburg
ROMAN - Holstein
FAJADE - Holstein
BALETTA
Holstein
CANTUS
Holstein
CALETTO I - Holstein
MONOLINE - Holstein
VALETTA VI
Holstein
MERANO - Holstein
NOVELLA - Holstein
Rider: Manuel ROBERTI (ITA)

Padre : CANTURO

Canturo: pedigre y talento. Es el último hijo aprobado del nunca olvidado Cantus. Trae la internacionalmente deseada linea 162 a Klein Offenseth. A través del padre materno Calando I, campeón de Alemania 1984 con Karsten Huck, y el valiosamente criado Landego, los purasangres Pannier xx y Manometer xx entran en su pedigre.

Cuando tenía cinco y seis años, Canturo compitió en la final del Bundeschampionate. Con siete años llegó a la final del campeonato mundial de caballos jóvenes en Zangersheide. A los ocho ganó y se clasificó en el CSI Wien, en Roma, La Baule y el Derby Sueco de Falsterbo. A los nueve, Canturo ganó en Spruce Meadows y fue nominado para los Juegos Olímpicos. En 2004, entre sus primeros hijos vemos al padrillo Canto ganador de la aprobación Holstein. En 2005, Canturo ganó, entre otros, el "Premio de Europa" de Aachen. Su hijo Canturano I demuestra la fuerza hereditaria de sus padres al ganar claramente la prueba de 70 días en Adelheidsdorf.

El valor genético de Canturo se establece en 144 puntos y ya tiene 13 hijos aprobados y 25 crías compitiendo en nivel avanzado.

Abuelo paterno : CANTUS

Cantus era hijo directo de Caletto I (Cor de la Bryere) y su madre desciende directamente de Roman, el hijo del mas que afamado angloarabe Ramzes.De la descendencia del holsteiner Cantus, se destacan: Canturo (madre por Calando I-Cor de la Bryere), que con el brasileño Bernardo Alves ganó el Gran Premio de Madrid, fue 2º en el Rey del mismo concurso, ganó el Gran Premio Europa de Aachen en 2005, 2º en 2004 en la Copa del Mundo de Vigo, olí­mpico, mundialista. Calvaro V, plata individual y por equipos olímpica, ganador de Grandes Premios y Copas de Naciones con el suizo Willi Melliger. •Cantate Z, ganadora con el brasileño Rodrigo Pessoa. •Naomi, ganadora con el canadiense Mario Deslauriers. •Cloudy Nigth, ganadora de Gran Premio con el británico Tim Sokdale. •Come One, ganador con el alemán Ludger Beerbaum. •Stella VIII ganadora de Gran Premio con la suiza Dehlia Ouvray.

Abuelo materno: TIN ROCCO

Rider: Hermann BLOHM (GER)

LINEA MATERNA

1ra Madre: GINGER FLB , 1991, Por: TIN ROCCO , , 1.69m , Hauptstutbuch , L3 (USA) / 3'7'' (UK) (1.10m sj.)

  • 2003, Hembra, TINKA III , Por: CAGLIOSTRO , , 1.72 m , Bezirksprämie
  • 2004, Macho, FILE DELLA CACCIA , Por: ACORADO I , , 1.69 m , Lic: Lic.: SCSL , PSG/Inter I - Breeder -> COOP SOC AGR LA CACCIA ONLUS
  • 2007, Macho, CATICAME' DELLA CACCIA , Por: CANTURO , , 1.40m Jump. - Breeder -> COOP.SOC.AGR. LA CACCIA - ONLUS, MONZAMBANO (MN) (ITA)

2da Madre: BALETTA , 1987, Por: CANTUS , B , 1.68m , Hauptstutbuch

  • 1991, Hembra, GINGER FLB , Por: TIN ROCCO , 1.69m , Hauptstutbuch , L3 (USA) / 3'7'' (UK) (1.10m sj.)
  • 1995, Macho Castrado, SYLVER II , Por: ALMETO Z , , 1.60m sj
  • 1996, Hembra, BALLERINA , Por: TURBAN ROSE ,
  • 1997, Macho, ACROBATIC , Por: ACOBAT II , , 1.40m sj - Rider: Marzia FERRETTI (ITA)

3ra Madre: VALETTA VI , 1983, Por: MERANO , 1 , 1.69m , Hauptstutbuch

  • 1986, Macho Castrado, CALVARO , Por: CANTUS , , 1.80 m , 1.60m Jump. - Breeder -> ILSE HELL, KLEIN OFFENSETH
  • 1987, Hembra, BALETTA , Por: CANTUS , , 1.68m , Hauptstutbuch
  • 1994, Hembra, ILETTA , Por: CALATO , , 1.63m ,

4ta Madre: NOVELLA , 1976, Por: FARNESE , N , 1.70m , Hauptstutbuch Staatsprämie

  • 1980, Macho Castrado, CASCADEUR , Por: CALYPSO II , , 1.40m Jump.
  • 1982, Macho, LANDADEL , Por: LANDGRAF I , , 1.69 m ,Lic: Lic.: BAVAR, HANN, HOLST, OLDBG, RHEIN, WESTF
  • 1983, Hembra, VALETTA VI , Por: MERANO , , 1.69m , Hauptstutbuch
  • 1984, Macho, AUREL , Por: AHORN Z , ,Lic: HOLST ,
  • 1985, Hembra, ZUKUNFT VIII , Por: ALOUBE Z , , 1.67m , Hauptstutbuch
  • 1989, Hembra, DOVELLA , Por: ATHLET Z , ,
  • 1990, Hembra, ELBA I , Por: ALASCA , , 1.72m , Staatsprämie
  • 1993, Macho, ACADIUS , Por: ACORD II , , 1.65 m ,Lic: Lic.: BAVAR, BERL-BRAND, HOLST, OS, RHEIN, SA , 1.30m Jump.

Mapa del Sitio

Copyright 2018 - Solaguayre - Todos los derechos reservados