|
CANTURO Holstein |
CANTUS Holstein |
CALETTO I Holstein |
COR DE LA BRYERE - Selle Francais |
| DEKA - Holstein | |||
|
MONOLINE Holstein |
ROMAN - Holstein | ||
| USA - Holstein | |||
|
FARA Holstein |
CALANDO I Holstein |
COR DE LA BRYERE - Selle Francais | |
| FURGUND - Holstein | |||
|
ULARA II KWPN |
LANDEGO - Holstein | ||
| LARA - Holstein | |||
|
HOYA Holstein |
CORRADO I Holstein |
COR DE LA BRYERE Selle Francais |
RANTZAU XX - SPC |
| QUENOTTE - Selle Francais | |||
|
SOLEIL Holstein |
CAPITOL I - Holstein | ||
| KUERETTE - Holstein | |||
|
IRA II Holstein |
MOLTKE I Holstein |
MAXIMUS - Holstein | |
| SILVA - Holstein | |||
|
DORETT Holstein |
MARLON XX - Holstein | ||
| JEANETT - Holstein |
Canturo: pedigre y talento. Es el último hijo aprobado del nunca olvidado Cantus. Trae la internacionalmente deseada linea 162 a Klein Offenseth. A través del padre materno Calando I, campeón de Alemania 1984 con Karsten Huck, y el valiosamente criado Landego, los purasangres Pannier xx y Manometer xx entran en su pedigre.
Cuando tenÃa cinco y seis años, Canturo compitió en la final del Bundeschampionate. Con siete años llegó a la final del campeonato mundial de caballos jóvenes en Zangersheide. A los ocho ganó y se clasificó en el CSI Wien, en Roma, La Baule y el Derby Sueco de Falsterbo. A los nueve, Canturo ganó en Spruce Meadows y fue nominado para los Juegos OlÃmpicos. En 2004, entre sus primeros hijos vemos al padrillo Canto ganador de la aprobación Holstein. En 2005, Canturo ganó, entre otros, el "Premio de Europa" de Aachen. Su hijo Canturano I demuestra la fuerza hereditaria de sus padres al ganar claramente la prueba de 70 dÃas en Adelheidsdorf.
El valor genético de Canturo se establece en 144 puntos y ya tiene 13 hijos aprobados y 25 crÃas compitiendo en nivel avanzado.
Cantus era hijo directo de Caletto I (Cor de la Bryere) y su madre desciende directamente de Roman, el hijo del mas que afamado angloarabe Ramzes.De la descendencia del holsteiner Cantus, se destacan: Canturo (madre por Calando I-Cor de la Bryere), que con el brasileño Bernardo Alves ganó el Gran Premio de Madrid, fue 2º en el Rey del mismo concurso, ganó el Gran Premio Europa de Aachen en 2005, 2º en 2004 en la Copa del Mundo de Vigo, olÃmpico, mundialista. Calvaro V, plata individual y por equipos olÃmpica, ganador de Grandes Premios y Copas de Naciones con el suizo Willi Melliger. •Cantate Z, ganadora con el brasileño Rodrigo Pessoa. •Naomi, ganadora con el canadiense Mario Deslauriers. •Cloudy Nigth, ganadora de Gran Premio con el británico Tim Sokdale. •Come One, ganador con el alemán Ludger Beerbaum. •Stella VIII ganadora de Gran Premio con la suiza Dehlia Ouvray.
CORRADO nació en 1985, el tordillo, es hijo de Cor de la Bryere y la madre por Capitol, es una referencia total de la cria holsteiner.
Actuaciones impresionantes, un origen interesantÃsimo y una descendencia de la máxima consideración es lo que más se puede pedir de un padrillo; pues bien estas condiciones las reúne CORRADO.
Las actuaciones de CORRADO comenzaron como padrillo con nota de 10 en salto. Fue aprobado en 1988. Su carrera en competiciones internacionales fue enseguida fructÃfera siempre con el alemán Franke Sloothaak: en 1993 con 8 años ya ganó Aachen; en 1994 tomó parte en la Copa de las Naciones de Aachen, ganó el Gran Premio Copa del Mundo de Dortmund, la Copa de las Naciones de Oberanvenâl; en 1995 volvió a ganar el Gran Premio de Dortmund, ganó el Gran Premio de Neumunster; en 1996 ganó el Gran Premio Copa del Mundo de Aarhus, ganó el Gran Premio de Kiel, fue 5to en la Final de la Copa del Mundo de Ginebra; en 1997 tomó parte en Grandes Premios Copa del Mundo
Tiene 60 hijos aprobados como padrillo y 111 hijas también aprobadas.