FURIOSO XX

SPC - 01/01/1939 - Macho - Zaino - 1.66m - PRECIPITATION XX x MAUREEN XX

 
 
PRECIPITATION XX
SPC
HURRY ON XX
SPC
MARCOVIL XX
SPC
MARCO XX - SPC
LADY VILLIKINS XX - SPC
TOUTE SUITE XX
SPC
SAINFOIN XX - SPC
STAR XX - SPC
DOUBLE LIFE XX
SPC
BACHELOR'S DOUBLE XX
SPC
TREDENNIS XX - SPC
LADY BAWN XX - SPC
SAINT JOAN XX
SPC
WILLBROOK XX - SPC
FLO DESMOND XX - SPC
MAUREEN XX
SPC
SON-IN-LAW XX
SPC
DARK RONALD XX
SPC
BAY RONALD XX - SPC
DARKIE XX - SPC
MOTHER-IN-LAW XX
SPC
MATCHMAKER XX - SPC
BE CANNIE XX - SPC
ST. PRISCA XX
SPC
FRIAR MARCUS XX
SPC
CICERO XX - Holstein
PRIM NUN XX - SPC
TEMOIGNAGE XX
SPC
THE TETRARCH XX - SPC
MONALEEN XX - SPC
 

FURIOSO es un semental para salto que todo el mundo conoce y muy posiblemente el mejor purasangre para la cría de caballos de deporte que ha existido.

FURIOSO nació en Gran Bretaña en 1939. Muere en 1987. No fue un caballo bueno de carreras pero su influencia como progenitor de caballos de salto y doma ha sido máxima. Es un punto importantísimo pues, lógicamente, el caballo no tiene performances ni en salto ni en doma pero sin embargo ha sido un gran semental. Un semental es fundamentalmente bueno cuando su descendencia es importante y en FURIOSO tenemos un claro ejemplo.

FURIOSO era hijo de Precipitation y su madre era Maureen hija de Son In Law.

Precipitation (Hurry One y Double Life por Bachelors Double) fue ganador del Derby, al igual que sus hermanos de padre Captain Cuttle, Coronach y Call Boy. Gano también la Copa de Oro de Ascot. De 10 salidas gano 7 carreras. Su madre era de una importantísima línea de ganadores en carreras, madre entre otros del más que famoso Pesian Gulf.

Maurenn era hija de Son in Law, hijo a su vez de Dark Ronald-Bay Ronald, una lÃnea de purasangres importantÃsimos por su influencia en los caballos de salto y doma.

 
LINEA MATERNA