ACORADO I

Holstein - 01/01/1994 - Macho - Zaino Colorado - 1.66m - Acord II x Corrado

 
 
ACORD II
Holstein
AHORN Z
Hannoverian
ALME
Selle Francais
IBRAHIM - Selle Francais
GIRONDINE - Selle Francais
HEUREKA Z
Zangersheide
GANEFF - Holstein
NOBIDA - Holstein
RIBECKA
Hannoverian
CALYPSO I
Holstein
COR DE LA BRYERE - Selle Francais
TABELLE - Holstein
GERLIS
Holstein
LANCASTER - Holstein
URBINE - KWPN
DOREEN XIII
Holstein
CORRADO I
Holstein
COR DE LA BRYERE
Selle Francais
RANTZAU XX - SPC
QUENOTTE - Selle Francais
SOLEIL
Holstein
CAPITOL I - Holstein
KUERETTE - Holstein
GLORIA II
Holstein
RAMIRO Z
Holstein
RAIMOND - Holstein
VALINE - Zangersheide
SONJA
Holstein
HERRSCHER - Swedish Warmblood
THETIS - Holstein
 

Acorado I es un hijo de Acord II en una yegua Corrado-I-Ramiro de la línea 776, que ha sido aprobada en Holstein por numerosos padrillos aprobados, como Ramiro, Calvados I y II, Lord Incipit, Cortino I y II, Highvalley, Cilantro, Landos, Lauritz J, Lordanos, Louis, My Lord y Rocco en comunes.

 Acorado I era un padrillo que ganó la aprobación de padrillos en Adelheidsdorf con la máxima puntuación en saltos. En 1999 y 2000 fue un participante exitoso en la final del Bundeschampionat después de victorias  en pruebas de salto de obstáculos. En 2003 tuvo su primera temporada de torneos internacionales con Torben Köhlbrandt  en la Copa de Naciones y victorias en el Gran Premio de Breitenburg y Elmenlohe. Desafortunadamente, el semental murió a principios de 2004. Hasta ahora, 25 hijos han sido aprobados. Sus numerosos descendientes son muy prometedores en el deporte.

Acorado obtuvo 10  en saltos en sus aprobaciones iniciales donde fue campeón. Luego ganó su prueba de 100 días en Alemania con un asombroso 149 en saltos y 127 en adiestramiento, lo que lo ubica entre los mejores del mundo. Al año siguiente ganó el Bundeschampionade a los cinco años y se colocó entre los cinco primeros en el Campeonato de 6 años. Estaba destinado a convertirse en una leyenda de salto cuando murió inesperadamente a los siete años. Pero Acorado, que estaba en Stall Hell junto a su padre Acord II y su compañero de establo Calido I, sigue siendo hoy uno de los mejores productores de caballos en la historia del deporte.


 
LINEA MATERNA