SOLAGUAYRE COMARCA

Silla Argentino - 15/03/2017 - Hembra - Zaino - 1.58 - Comme il Faut x Acorado

 
 
COMME IL FAUT
Westfalian
CORNET OBOLENSKY
Belgian Warmblood
CLINTON
Holstein
CORRADO I - Holstein
URTE - Holstein
RABANNA VAN COSTERSVELD
Belgian Warmblood
HEARTBREAKER - KWPN
HOLIVEA VAN COSTERSVELD - Belgian Warmblood
RATINA Z
Hannoverian
RAMIRO Z
Holstein
RAIMOND - Holstein
VALINE - Zangersheide
ARGENTINA Z
Hannoverian
ALME - Selle Francais
HEUREKA Z - Zangersheide
VILAINE
Holstein
ACORADO I
Holstein
ACORD II
Holstein
AHORN Z - Hannoverian
RIBECKA - Hannoverian
DOREEN XIII
Holstein
CORRADO I - Holstein
GLORIA II - Holstein
IVITA III
Holstein
-
-
-
COSA NOSTRA
Holstein
CAPITOL I - Holstein
VALESKA III - Holstein
 

Su padre Comme Il Faut fue segundo en el Campeonato Mundial para caballos jóvenes de cinco años en Lanaken, Bélgica con Franz Josef Dahlmann en 2010. Con ocho años, Comme Il Faut llegó a Marcus Ehning en el verano de 2013. Desde el principio, el excepcional padrillo demostró sus cualidades en la pista internacional. Al principio, saltó pruebas de caballos jóvenes, pero después de solo un año, Ehning lo llevó a pruebas de 5 estrellas, como el Gran Premio en el Global Champions Tour en Londres. En 2013 y 2014 con Marcus Ehning, logró buenos resultados en pruebas de 7/8 años, luego dos segundos en 2014 - en Paderborn ***, prueba de 1.50m, y en el Gran Premio en Dortmund ***. Los linajes de Comme Il Faut son interesantes ya que su madre, la gran yegua, Ratina Z, es hija de Ramiro.

2014 2do lugar en una clase internacional con salto, 1,50m en Paderborn.

2014 2º puesto en el Gran Premio de Dortmund.

Comme Il Faut fue muy activo y exitoso en el deporte en 2018. Ganó el Gran Premio de Chantilly con Marcus Ehning. El binomio también ocupó el segundo lugar en la Copa de Naciones de Rotterdam en representación del equipo de Alemania. También en 2018, la descendencia de Comme Il Faut, Chao Lee, se clasificó en el Bundeschampion for Jumping Horses y ganó un premio de más de un millón de euros.

Su padre, Cornet Obolensky, es uno de los padrillos más famosos de nuestro tiempo. Compitió en los Juegos Olímpicos de 2008 con solo nueve años. Sus descendientes destacados incluyen Cornet D'Amour, Cornado NRW, Cornet's Cristallo, Cocoshynsky, Cornetto King y Comme Il Faut. Juntos han ganado más de 3,7 millones de euros. La cruza Clinton / Heartbreaker ha producido múltiples saltadores de grandes premios, incluidos Cordess y Consul DL Vie Z, y 18 padrillos aprobados.

Su madre, Ratina Z, es uno de las yeguas de saltoa más famosos de todos los tiempos. Ganó medallas de oro consecutivas en los Juegos Olímpicos de Barcelona y Atlanta y también ganó plata individual de Barcelona. Ella ganó la Copa del Mundo en 1993 y el Gran Premio de Aquisgrán en 1996, el oro del equipo en el Campeonato Mundial en Den Haag en 1994 y el doble de oro en el Campeonato de Europa en Mannheim 1997. El padre de Ratina, Ramiro Z, fue un exitoso competidor con más de 60 hijos aprobados.

Todos los descendientes de Comme il Faut heredan su habilidad y poder.

Su madre Vilaine es hija de Acorado I hijo de Acord II en una yegua Corrado-I-Ramiro de la línea 776, que ha sido aprobada en Holstein por numerosos padrillos aprobados, como Ramiro, Calvados I y II, Lord Incipit, Cortino I y II, Highvalley, Cilantro, Landos, Lauritz J, Lordanos, Louis, My Lord y Rocco en comunes.

Acorado I era un padrillo que ganó la aprobación de padrillos en Adelheidsdorf con la máxima puntuación en saltos. En 1999 y 2000 fue un participante exitoso en la final del Bundeschampionat después de victorias en pruebas de salto de obstáculos. En 2003 tuvo su primera temporada de torneos internacionales con Torben Köhlbrandt en la Copa de Naciones y victorias en el Gran Premio de Breitenburg y Elmenlohe. Desafortunadamente, el semental murió a principios de 2004. Hasta ahora, 25 hijos han sido aprobados. Sus numerosos descendientes son muy prometedores en el deporte.

Acorado obtuvo 10 en saltos en sus aprobaciones iniciales donde fue campeón. Luego ganó su prueba de 100 días en Alemania con un asombroso 149 en saltos y 127 en adiestramiento, lo que lo ubica entre los mejores del mundo. Al año siguiente ganó el Bundeschampionade a los cinco años y se colocó entre los cinco primeros en el Campeonato de 6 años. Estaba destinado a convertirse en una leyenda de salto cuando murió inesperadamente a los siete años. Pero Acorado, que estaba en Stall Hell junto a su padre Acord II y su compañero de establo Calido I, sigue siendo hoy uno de los mejores productores de caballos en la historia del deporte.



 
LINEA MATERNA