SOLAGUAYRE , La cria Holstein en Argentina <meta content='width=device-width, initial-scale=1.0, shrink-to-fit=no' name='viewport'/> <!-- Fonts and icons --> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:300,400,500,700|Roboto+Slab:400,700|Material+Icons"/> <link rel="stylesheet" href="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/latest/css/font-awesome.min.css"> <!-- CSS Files --> <link href="./assets/css/material-kit.css?v=2.2.0" rel="stylesheet"/>

CANTURO

Holstein - 20/06/1999 - Macho - Zaino - 1.68m - Cantus x Calando I

CANTUS
Holstein
CALETTO I
Holstein
COR DE LA BRYERE
Selle Francais
RANTZAU XX - SPC
QUENOTTE - Selle Francais
DEKA
Holstein
CONSUL - Holstein
OEKONOMIE - Holstein
MONOLINE
Holstein
ROMAN
Holstein
RAMZES X - Anglo Arabe
DORETTE - Holstein
USA
Holstein
MARABU II - Zangersheide
JOSSA - Zangersheide
FARA
Holstein
CALANDO I
Holstein
COR DE LA BRYERE
Selle Francais
RANTZAU XX - SPC
QUENOTTE - Selle Francais
FURGUND
Holstein
COLOMBO - Holstein
ASAKA - Holstein
ULARA II
KWPN
LANDEGO
Holstein
LANDGRAF I - Holstein
GERMANIA II - Holstein
LARA
Holstein
PANNIER XX - SPC
ESTRELLA - Holstein

Una rareza en color, pedigre y talento. Canturo es el último hijo aprobado del nunca olvidado Cantus. Trae la internacionalmente deseada linea 162 a Klein Offenseth. A través del padre materno Calando I, campeón de Alemania 1984 con Karsten Huck, y el valiosamente criado Landego, los purasangres Pannier xx y Manometer xx entran en su pedigre.

Cuando tenía cinco y seis años, Canturo compitió en la final del Bundeschampionate. Con siete años llegó a la final del campeonato mundial de caballos jóvenes en Zangersheide. A los ocho ganó y se clasificó en el CSI Wien, en Roma, La Baule y el Derby Sueco de Falsterbo. A los nueve, Canturo ganó en Spruce Meadows y fue nominado para los Juegos Olímpicos. En 2004, entre sus primeros hijos vemos al padrillo Canto ganador de la aprobación Holstein. En 2005, Canturo ganó, entre otros, el "Premio de Europa" de Aquisgrán. Su hijo Canturano I demuestra la fuerza hereditaria de sus padres al ganar claramente la prueba de 70 días en Adelheidsdorf.

El valor genético de Canturo se establece en 144 puntos y ya tiene 13 hijos aprobados y 25 crías compitiendo en nivel avanzado.

Padre : CANTUS

Cantus era hijo directo de Caletto I (Cor de la Bryere) y su madre desciende directamente de Roman, el hijo del mas que afamado angloarabe Ramzes.De la descendencia del holsteiner Cantus, se destacan: Canturo (madre por Calando I-Cor de la Bryere), que con el brasileño Bernardo Alves ganó el Gran Premio de Madrid, fue 2º en el Rey del mismo concurso, ganó el Gran Premio Europa de Aachen en 2005, 2º en 2004 en la Copa del Mundo de Vigo, olí­mpico, mundialista. Calvaro V, plata individual y por equipos olímpica, ganador de Grandes Premios y Copas de Naciones con el suizo Willi Melliger. •Cantate Z, ganadora con el brasileño Rodrigo Pessoa. •Naomi, ganadora con el canadiense Mario Deslauriers. •Cloudy Nigth, ganadora de Gran Premio con el británico Tim Sokdale. •Come One, ganador con el alemán Ludger Beerbaum. •Stella VIII ganadora de Gran Premio con la suiza Dehlia Ouvray.

Abuelo paterno : CALETTO I

CALETTO I, fue Medalla de Bronce en el Campeonato Europeo de Hickstead'83, e hijo directo de COR DE LA BRYERE en linea materna (DEKA) por CONSUL , el hijo de mayor influencia de COTTAGE SONG xx ; y padre de CANTUS, CALVARO , CARTUSCH, ALDATUS e IBERIO entre otros. Siendo en 1985, el mejor “World Cup Horse” del Equipo Alemán, y elegido en 1997, como mejor padrillo de Alemania. Caletto I fue aprobado en Neumünster en 1977, al siguiente año aprobo el test de performance en Medingen.

1ra Madre : FARA

breed Holsteiner
color Bay
sex female
height 167 cm ~ 16.1.½ hands
date of birth 1991
land of birth DE Germany
land of standing DE Germany
level of progeny Showjumpers: 1-Sj1
owner

LINEA MATERNA

1ra Madre: FARA , 1991, Por: CALANDO I , , 1.67m , Hauptstutbuch , L7 (USA) / 4'5'' (UK) (1.35m sj.)

  • 1995, Macho, CANTURO , Por: CANTUS , , 1.68m , Lic: BWP, OS, RHEIN, HANN, SBS, SF, HOLST , , 1.60m sj - Rider: Bernardo ALVES (BRA)

2da Madre: ULARA II , 1982, Por: LANDEGO , 5 , Hauptstutbuch

  • 1991, Hembra, FARA , Por: CALANDO I , 1.67m , Hauptstutbuch , L7 (USA) / 4'5'' (UK) (1.35m sj.)

3ra Madre: LARA , 1973, Por: PANNIER XX , ,

  • 1982, Hembra, ULARA II , Por: LANDEGO , , Hauptstutbuch

4ta Madre: ESTRELLA , 1968, Por: MANOMETER XX , , Hauptstutbuch

  • 1973, Hembra, LARA , Por: PANNIER XX , ,

Mapa del Sitio

Copyright 2018 - Solaguayre - Todos los derechos reservados