SOLAGUAYRE , La cria Holstein en Argentina <meta content='width=device-width, initial-scale=1.0, shrink-to-fit=no' name='viewport'/> <!-- Fonts and icons --> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:300,400,500,700|Roboto+Slab:400,700|Material+Icons"/> <link rel="stylesheet" href="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/latest/css/font-awesome.min.css"> <!-- CSS Files --> <link href="./assets/css/material-kit.css?v=2.2.0" rel="stylesheet"/>

HMD BELMONTE

Brasilera de Hipismo - 25/10/2010 - Macho - Zaino - Quaprice Bois Margot

QUAPRICE BOIS MARGOT
Holstein
QUIDAM DE REVEL
Selle Francais
JALISCO B
Selle Francais
ALME - Selle Francais
TANAGRA - Selle Francais
DIRKA
Selle Francais
NANKIN - Selle Francais
ONDINE DE BAUGY - Selle Francais
WELLA I
Holstein
LORD
Holstein
LADYKILLER XX - SPC
VIOLA - Holstein
LYRIK
Holstein
LIGUSTER - Holstein
FLANDIA - Holstein
BOUCHERON WG.
KWPN
CHIN CHIN
Holstein
CONSTANT
Holstein
COR DE LA BRYERE - Selle Francais
ELLA - Holstein
LARESE
Holstein
FARNESE - Holstein
CESTA - Holstein
NICOLETTE WG
KWPN
INDOCTRO
Holstein
CAPITOL I - Holstein
VANESSA VII - KWPN
COLETTE
KWPN
NIMMERDOR - KWPN
SHORAYA - Holstein

 Belmonte es un muy buen padrillo que salto pruebas de 1,40 con Martin Mallo mostrando su calidad en el salto

Actuaciones de su abuelo paterno Quaprice Bois Margot a los 6 años, sin faltas en Fontainebleau con la mejor calificación: 18/20. a los 7 años, 15 clasificaciones internacionales y 6º en la final de 7 años en Fontainebleau. a los 8, Quaprice es tercero en el Campeonato Mundial de Padrillos 2006 en Lanaken; 18 rankings internacionales: CSI *** Deauville, tercero en el CSI ***** San Patrignano, tercero en el GP CSI ** de Dinard ... a los 10 años, bajo la silla de Julien Epaillard, participa en el GP CSI * *** Arezzo y en el GP CSI ***** Global Tour Hamburg. Durante el GP CSIO ***** LA BAULE, su primer GP CSIO, Quaprice logra un impecable y ocupa el décimo lugar. "Quaprice es simplemente el mejor caballo que he montado, un caballo excepcional que será recordado" Julien Epaillard, su jinete ISO 152 (06) - BSO + 19 (0.97) Producción En 2011, con 41 productos calificados para la Grande Semaine de Fontainebleau, Quaprice es el n ° 1 de padrillos con hijos menores de 15 años


Abuelo paterno : QUIDAM DE REVEL

Actualmente es considerado uno de los mejores padrillos del mundo. En su carrera deportiva fue medalla de bronce en las Olímpiadas de Barcelona ‘92 con la monta de Herve Godignon. Posteriormente fue montado por Thomas Velin de Dinamarca ganando numerosos Grandes Premios.

En la reproducción QUIDAM DE REVEL, se ha destacado con muchos hijos saltando al mejor nivel internacional como QUIBELL que se ubicó en el 8° lugar del Ranking Mundial de Caballos de Salto el 2004, EVE DE ETISSES se ubicó en el lugar N° 15 del mismo Ranking, BIANCA D'AMAURY con la monta de Rodrigo Pessoa ha ganado numerosos Grandes Premios,  DOLLAR DE LA PIERRE(ex THLALOC) compitio en las Olimpiadas de Sidney 2000 y fue medallista en el Mundial de Jérez 2002, QUEL HOMME en el año 2005 ganó el importantísimo Campeonato Alemán con la monta de Rene Tebbel, de EL CAMPEON CIRKA Z ganador de varios Grandes Premios en USA,  DIABOLO DU PARC, NABAB DE REVE(parte del equipo Belga), GUIDAM que a su vez se destaca como un gran padrillo en Holanda donde ya dio a LUIDAM ganador de Grandes Premios en Inglaterra.

Abuelo materno: CHIN CHIN

  • Su papá Constant salto a nivel internacional con Dr. Ruping, y es el hijo de Cor de la Bryere de la famosa hija Colt “Ella”.
  • Su abuela también ha participado a nivel internacional.
  • La hermana entera de Chin Chin reprodujo los garañones aprobados Libertino I y II. Libertino I ha participado también a nivel internacional. Mas garañones de esta raza son: Cordobés, Lordano y Centimor.
  • Chin Chin ha tenido una carrera de salto espectacular. Juntos con su dueño y jinete de entonces, Jaime Azcarraga de México, participo este binomio por mas de 5 anos con mucho éxito internacionalmente en la cima.
  • En 1988 obtuvo Jaime Azcarraga cinco victorias en la Liga Norteamericana del circuito de la copa del mundo, y en Seoul en los Juegos Olímpicos obtuvieron el sexto lugar individual. Cuatro años después compitieron ambos otra vez en los Juegos Olímpicos de Barcelona. En 1990 participaron Chin Chin y Jaime Azcarraga en la primera edición del World Equestrain Games en Estocolmo. En 1989 y en 1990 se colocaron en la final de la Copa del Mundo en Dortmund y Tampa. Al lado de esto participaron en muchos concursos internacionales, en la cual la potencia de salto, el carácter y la flexibilidad de Chin Chin compensaba cada vez totalmente las cualidades del jinete aficionado Jaime Azcarraga
  • La progenie de Chin Chin hace su línea de sangre realidad. Recuérdese de Phin Phin, Cholula, Chapala, Querly Chin y Tolano del “Riethof”.
  • Por su alta edad, el semen de este garañón esta disponible en cantidad limitada.
  • Chin Chin es un garañón exclusivo.

3ra Madre: COLETTE

1991: IBOP AA 94

4ta Madre: SHORAYA

Fokker: B. Hoff te Neede &, B. Lodewijks te Franeker Fr.

LINEA MATERNA

1ra Madre: BOUCHERON WG. , 2006, Por: CHIN CHIN , , VB , L7 (USA) / 4'5'' (UK) (1.35m sj.)

2da Madre: NICOLETTE WG , 1995, Por: INDOCTRO , , 1.67m , prest Stb. keur , L6 (USA) / 4'3'' (UK) (1.30m sj.)

  • 2006, Hembra, BOUCHERON WG. , Por: CHIN CHIN , VB , L7 (USA) / 4'5'' (UK) (1.35m sj.)

3ra Madre: COLETTE , 1984, Por: NIMMERDOR , 5 , 1.70m , pref keur

  • 1995, Hembra, NICOLETTE WG , Por: INDOCTRO , , 1.67m , prest Stb. keur , L6 (USA) / 4'3'' (UK) (1.30m sj.)

4ta Madre: SHORAYA , 1976, Por: LADYKILLER XX , 5 , 1.71m , prest pref keur , 22342 KWPN

  • 1980, Hembra, WILDROOS , Por: RAMIRO Z , , 1.67m , keur pref prest
  • 1981, Hembra, ZANCARA , Por: NIMMERDOR , , 1.63m , prest pref keur , L3T1 (USA) / Med (UK)
  • 1984, Hembra, COLETTE , Por: NIMMERDOR , , 1.70m , pref keur
  • 1986, Hembra, EDELWEIS , Por: RAMIRO Z , , 1.69m , ster

Mapa del Sitio

Copyright 2018 - Solaguayre - Todos los derechos reservados