SOLAGUAYRE , La cria Holstein en Argentina <meta content='width=device-width, initial-scale=1.0, shrink-to-fit=no' name='viewport'/> <!-- Fonts and icons --> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:300,400,500,700|Roboto+Slab:400,700|Material+Icons"/> <link rel="stylesheet" href="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/latest/css/font-awesome.min.css"> <!-- CSS Files --> <link href="./assets/css/material-kit.css?v=2.2.0" rel="stylesheet"/>

BARCLEY

Holstein - 21/05/2012 - Macho - Zaino - 1.70m - Baloubet du Rouet x Clearway x Alcatraz

BALOUBET DU ROUET
Selle Francais
GALOUBET A
Selle Francais
ALME
Selle Francais
IBRAHIM - Selle Francais
GIRONDINE - Selle Francais
VITI
Troteur Francais
NYSTAG - Selle Francais
IDA DE BOURGOIN - Selle Francais
MESANGE DU ROUET
Selle Francais
STARTER
Belgian Warmblood
RANTZAU XX - SPC
KAIRONNAISE - Belgian Warmblood
BADINE
Selle Francais
BEL AVENIR - Selle Francais
PERLE DE NORVAL - Selle Francais
VARFELLA
Holstein
CLEARWAY
Holstein
CAPITOL I
Holstein
CAPITANO - Holstein
FOLIA - Holstein
WODKA II
Holstein
LORD - Holstein
GERONA II - Holstein
RAVELLA II
Holstein
ALCATRAZ
Holstein
ALOUBE Z - Holstein
NIRZA - Holstein
MONTSERAT
Holstein
CONCERTO II - Holstein
HAUSSE - Holstein

Fue aprobado en 2014 en Neumünster , el padre de Barcley, Baloubet du Rouet, con Rodrigo Pessoa fue el caballo deportivo más destacado de su tiempo: Campeón olímpico en Atenas, tres veces ganador de la Copa  del Mundo y también ganador en numerosos Grandes Premios. Actualmente es considerado uno de los padres de caballos de salto mas importantes del mundo. En 2012 y 2013, lideró el ranking mundial WBFSH .  Sus descendientes más exitosos incluyen Chaman (KWPN), VDL Bubalu (KWPN) y Napoly du Ry (OLD).

La madre de Barcley, Varfella, es hija de Clearway, cuyos descendientes en los deportes han llamado la atencion en los ultimos años. Una hija de Varfella, Brakaschi  tiene éxito en competiciones en Alemania.

La prueba de 70 días completada en el otoño de 2015 en Schlieckau reveló las fortalezas de Barcley con gran claridad. Los puntajes de entrenamiento de 9.5 para el salto libre, 8.5 para el salto en pista y un puntaje de capacidad de conducción de 8.0 y 9.0 para  salto , así también para el galope, reflejan claramente el rendimiento del semental.

Emile Hendrix describió a Barcley como parte del Stallion Show 2017 en Neumünster de la siguiente manera: "Nunca antes había visto un semental tan floreciente y moderno de Baloubet. Un caballo con mucha fuerza y una buena forma de saltar era algo que Baloubet no siempre podía dar ".

Es adecuado para muchas yeguas en Holstein, pues hasta la  4ta generación (Concerto II) no tiene en su sangre a Cor de la Bryere, también su voluntad de saltar, su sangre, su tamaño y sus largas patas lo hacen interesante para cruzarlo con muchas yeguas.

Padre : BALOUBET DU ROUET

Baloubet, uno de los Caballos famosos  de todos los tiempos, es un tipo clásico francés, atlético, reactivo, rápido, respetuoso, poderoso, flexible. Y algo de lo que no se habla a menudo, hasta los 18 años compitio al más alto nivel.

Los criadores deben tener en cuenta esto, ya que la longevidad es increíblemente importante.

Actuaciones y resultados:

Su ascenso a la fama comenzó a los siete años cuando se convirtió en Campeón de Francia. Siguió un récord de competencia increíble montado por Nelson y Rodrigo Pessoa. Baloubet du Rouet es el único caballo que ha ganado tres finales de la Copa del Mundo seguidas: Helsinki 1998, Gothenberg 1999 y Las Vegas 2000. En la final de la Copa del Mundo celebrada en Gothenberg 2001, fue subcampeón, habiendo empatado en el primer lugar después tres días saltando con Tinka's Boy perdiendo por solo 4 faltas. Ningún caballo ha logrado tal récord en la serie de la Copa del Mundo, 3 victorias y dos segundos en 5 años consecutivos. Para agregar a este magnífico récord, ganó la medalla de bronce por equipos en los Juegos Olímpicos de Sydney de 2001 y muchos Grand Prix y Copas de Naciones. En 2003 Baloubet ganó el Gran Premio en Balve y S-Hertogenbosh. También tuvo éxito en  1,50 my 1,55 m en Verona, Bremen y Calgary En 2004, Baloubet tuvo otro año extremadamente exitoso, ganando Grand Prix en Burdeos, Ginebra y París Bercy. También tuvo otros 12 lugares entre los 3 primeros en el circuito internacional, incluida la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2004.

 

Abuelo paterno : GALOUBET A

Galoubet A (1972-2005), selle français, , 173 cm, fue montado por el jinete francés Gilles Bertran de Balanda, un padrillo legendario tanto como a nivel internacional como padre de caballos de gran premio, incluidas las superestrellas internacionales Baloubet du Rouet, Taloubet Z y muchos más.

Galoubet fue visto por Gilles Bertran de Balanda cuando tenía cinco años, y unos meses después lel binomio ganó la final de cinco años en Fontainebleau.

En cuatro años de competencia, Galoubet A se ubicó primero o segundo en 22  Grandes Premios o en Copa de Nations a nivel internacional. Fue nombrado Campeón de Francia en 1977, 1979 y 1982.

Galoubet A, que ocupó el décimo puesto. en la WBFSH como mejor padrillo de salto de los años 1992/2001, fue un reconocido saltador francés. Ganó el Campeonato de Francia de cinco años en 1977, el Campeonato de Francia en 1979, el Campeonato del Mundo por equipos en Dublín en 1982. Ha llegado a ser un padre muy influyente de caballos deportivos con más de 30 compitiendo a nivel internacional. Liscalgot, miembro del equipo de la Copa de Naciones de Irlanda, Quick Star, Skippy II y Caloubet du Rouet, así como Baloubet.

Abuelo materno: CLEARWAY

El muy refinado hijo de Capitol I mostró desde muy jçoven sus aptitudes para el salto. Esto también se observó,cuando fue a saltar Grand Prix con Lars Bak Andersen. Wodka, su madre (State Premium), pertenece a una de las más importantes lineas maternas de la crí­a Holsteiner. Ella produjo a Conway I y Arturo, los dos padrillos utilizados para la cría y que saltaron nivel Grand Prix. Ella también produjo una potranca Carassina que saltó internacional con Lars Bak Andersen.

Clearway está¡ siendo usado activamente desde 2001, y sus potrillos están marcados por su nobleza y buenos movimientos. Entre sus hijos se destacan dos con con extraordinarias cualidades para salto: Clarimo y Cayado.

LINEA MATERNA

1ra Madre: VARFELLA , 2005, Por: CLEARWAY , , 1.63m , Bezirksprämie

  • 2009, Hembra, BRAKASCHI , Por: DIAMANT DE SEMILLY , , , L5 (USA) / 3'11'' (UK) (1.20m sj.)
  • 2012, Macho, BARCLEY , Por: BALOUBET DU ROUET , , 1.70m , Lic: HOLST ,

2da Madre: RAVELLA II , 2001, Por: ALCATRAZ , 3 , 1.70m , Bezirksprämie

  • 2005, Hembra, VARFELLA , Por: CLEARWAY , 1.63m , Bezirksprämie
  • 2006, Hembra, CHELSEY , Por: CLEARWAY , 1.68m , Bezirksprämie
  • 2009, Hembra, CAVELLA , Por: CLEARWAY , , 1.40m sj - Rider: Natascha KREUTNER (AUT)

3ra Madre: MONTSERAT , 1997, Por: CONCERTO II , M , Zuchtbuch

  • 2001, Hembra, RAVELLA II , Por: ALCATRAZ , , 1.70m , Bezirksprämie
  • 2004, Hembra, UNKE , Por: LAVALL I , ,
  • 2006, Macho Castrado, JUMPING STAR 3 , Por: CARINJO HDC , , , L7 (USA) / 4'5'' (UK) (1.35m sj.)
  • 2008, Hembra, AMMERSWURTH , Por: CLEARWAY , , , L6 (USA) / 4'3'' (UK) (1.30m sj.)

4ta Madre: HAUSSE , 1993, Por: LANDARIS , 1 , Hauptstutbuch

  • 1997, Hembra, MONTSERAT , Por: CONCERTO II , , Zuchtbuch
  • 2005, Macho Castrado, UNEX CAPTAIN CHAOS 8 , Por: CON AIR , , , 1.60m sj
  • 2006, Macho Castrado, CASSUN , Por: CASSINI II , , , L7 (USA) / 4'5'' (UK) (1.35m sj.) - Rider: Benjamin WULSCHNER (GER)

Mapa del Sitio

Copyright 2018 - Solaguayre - Todos los derechos reservados