SOLAGUAYRE , La cria Holstein en Argentina <meta content='width=device-width, initial-scale=1.0, shrink-to-fit=no' name='viewport'/> <!-- Fonts and icons --> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:300,400,500,700|Roboto+Slab:400,700|Material+Icons"/> <link rel="stylesheet" href="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/latest/css/font-awesome.min.css"> <!-- CSS Files --> <link href="./assets/css/material-kit.css?v=2.2.0" rel="stylesheet"/>

SOLAGUAYRE IRINA

Silla Argentino - 04/02/2003 - Hembra - Alazan - Iroko x Veneur de la Roche x Port Cartier XX

IROKO
KWPN
PILOT
Westfalian
PILATUS
Westfalian
PERSEUS - Westfalian
DUELA - Hannoverian
GRATIA
Hannoverian
GRAPHIT - Hannoverian
KORNELIA - Hannoverian
BIANCA
KWPN
BENGALE
KWPN
BEN SHIRIN XX - SPC
GUILETTE - Westfalian
RICKE
KWPN
REMUS II - Westfalian
SCHWALBE - KWPN
BE EME INDIA DE LA ROCHE
Silla Argentino
VENEUR DE LA ROCHE II
Selle Francais
GRAND VENEUR
Selle Francais
AMOUR DU BOIS - Selle Francais
TANAGRA G - Selle Francais
ROCHE D'OR II
Selle Francais
POT D'OR XX - SPC
GALILEE - Selle Francais
BE EME INDIA PAMPA
Silla Argentino
PORT CARTIER XX
SPC
PORT SAID XX - SPC
PAINT XX - SPC
MAPOI CIMARRONA
Silla Argentino
GEPERA EL TIRA - Silla Argentino
GEPERA ABRUMADA - Silla Argentino

Solaguayre Irina es hija de IROKO, ganador internacional de salto en Europa, aprobado en Francia, Holanda, Westfalia y Oldenburgo. Uno de los mejores hijos del padre de raza PILOT.

Como madre a producido hijos destacados , el más conocido es sin duda Solaguayre Coronado ( x Corland) que con Leandro Moschini fue Ganador de Caballos Nuevos Serie I 2011, 4to en la Serie II Caballos Nuevos 2012, 3ro Campeonato Nacional Preliminar 2013, Ganador de la Prueba de Velocidad Copa Verano 2014, Ganador 1 Prueba torneo Aniversario JCC 2014, Ganador 3er Prueba Campeonato Ruiz Diaz 2014, 2do Copa Equestrian anual 2014, Finalista Campeonato Ruiz Diaz 2014. Solaguayre Complot, Gran Campeón Macho 2017 y aprobado como padrillo con la calificación "Gran Promesa" en la Semana del Silla Argentino con la presencia del Juez alemán Norbert Boley, se destaca por su belleza, buenos movimientos y salto suelto donde obtuvo el mayor puntaje, el resultado de su evaluación radiológica recibió la nota de Excelente. Otros hijos destacados son Solaguayre Paraiso x Parco, Solaguayre Centauro x Cento, Solaguayre Irisina x Cassini II, etc.

Padre : IROKO

A los 3 años fue ganador en Holanda en la aprobación de padrillos ( test de padrillos), logrando un 9 en salto suelto y un 9 en salto montado. A los 6 años fue sub campeón de salto de Holanda (1,30) y 3 en el Campeonato de Padrillos en 's-Hertogenboch saltando la prueba de 1,35 m. cuando Iroko solo tenía 6 años de edad. A los 7, 8 y 9 años fue un buen ganador de CSO y CSI A los 10 años ganó el GP de Leewarden, 2º GP Zuildaren y 4º en el GP de Verona. Iroko lidera el índice de cría para salto de Holanda (KWPN) con 177 puntos, tanto en el año 2000 como en el 2001. Sus hijos también están demostrando grandes condiciones para el adiestramiento, por ejemplo Milton (Kathleen Raine) y Nashua (Gerdine Maree).

En los Estados Unidos de América los hijos de Iroko han logrado muchos campeonatos, ej: The Fly quién bajo la monta de Tod Minikus ha ganado el Campeonato de Salto para caballos de 6 años de edad. En Holanda hijos de Iroko han ganado las clasificatorias (IAN-Competitions) para caballos de 5 y 6 años. Iroko está aprobado también en Westfalia y Oldemburgo.


Abuelo paterno : PILOT

Pilot es considerado jefe de raza en Westfalia. Fue uno de los mejores padrillos en Alemania en los años '90 y el más joven en pasar un millón de Marcos en ganancias por sus hijos en pista. El total de ganancias hasta la fecha es de DM 6.250.000.- Produjo a Priamos, Campeón del Mundo en La Haya (94), ganador del GP de Londres; Patent, Panamá, Prinzregent, y lo Olímpicos Buggatti Pedro, medalla de oro por equipos en Seúl con la monta de W. Brinkmann, y Pirol (Barcelona (92)gran ganador de la Copa del Mundo con la monta de Lesley Mac Naught; Propilot ganador internacional (Eduard Couperie), Panok, Priz Regent y Perlitt (Norbert Koof); Pierro (W.Brinkmann); Pilatus C (W: Gabathuler); Pedro (H: Graham); Everest Show Time (Nick Skelton); Pilot High flight (Valerio Sozzi) y Panamá. Pilot ha engendrado 60 hijos aprobados como padrillos. Los más célebres hasta hoy son: Pit I, Pluspunkt, propio hermano de Priamos; Phantom, Pinochio, ganador de CSI y padre de Prosario; Pageno, hermano del Olímpico Pedro y de Perrin miembro del equipo Americano para Sydney 2000; Pocker (O.Becker); E Pilot campeón de los 6 años en Alemania y exportado a Holanda, padre de Nupilot. Su madre Bianca es una hija de Bengale de quién sus hijos han ganado más de medio millón de Marcos en CSO. Ha producido a Ben Hur, Bengel, Bianca y Bolero. Su abuela Ricke, es la propia hermana de la abuela de Pinocchio. Posee el título de potranca premiada por el Estado, distinción a la mejores potrancas de Alemania. Es hija del legendario Remus I, hijos de Radezky que fue en sus tiempos un gran ganador internacional.

1ra Madre : BE EME INDIA DE LA ROCHE

Hija de Veneur de la Roche II, padre del Haras Henry Jota, que ha dado sobradas muestras de su calidad como padrillo deportivo. Su madre Be Eme India Pampa es hija de Port Cartier, de excelente performance en las pistas con Katy Kitterman.

Abuelo materno: VENEUR DE LA ROCHE II

VENEUR DE LA ROCHE II (SF) por Grand Veneur y Roche D' Or por Pot D' Or. Importado por el Haras HJ, este padrillo ha producido numerosos ganadores en Argentina, entre ellos podemos mencionar a HJ AREQUIPA, con excelentes actuaciones y HJ GENTLEMAN de exitosa campaña en nuestro paí­s, exportado a Brasil. Su padre Gran Veneur es uno de los mejores padrillos franceses, tiene más de 300 hijos ganadores en CSO y más de 60 hijos padrillos, entre ellos: Le Tot de Semilly, Major de la Cour, Tenor de la Cour. Lama des Landes, Sioux de Baugy, etc. Roche D' Or, su madre, es hija de Galilee (por Amour du Bois), que es hermana materna de Fantastique y de Ukase, grandes padrillos en Bélgica y Francia.

2da Madre: BE EME INDIA PAMPA

Be Eme India Pampa fue una destacada madre del Haras Windcrest entre cuyos hijos podemos citar a Be Eme Car Furia 1999, Gafurio), ganadora de la Prueba de los Criadores I 2004 y de Be Eme Indian Wind (2000, Gafurio), ganadora en 1,30 montada por Gonzalo Sanchez.

Progenie: SOLAGUAYRE IRINA

LINEA MATERNA

1ra Madre: BE EME INDIA DE LA ROCHE , 1994, Por: VENEUR DE LA ROCHE II , ,

2da Madre: BE EME INDIA PAMPA , 1990, Por: PORT CARTIER XX , 3 ,

3ra Madre: MAPOI CIMARRONA , 1981, Por: GEPERA EL TIRA , M ,

4ta Madre: GEPERA ABRUMADA , , Por: APEX ANDINO , 5 ,

Mapa del Sitio

Copyright 2018 - Solaguayre - Todos los derechos reservados