CARETINO

Holstein - 01/01/1983 - Macho - Zaino - 1.68m -

 
 
CALETTO II
Holstein
COR DE LA BRYERE
Selle Francais
RANTZAU XX
SPC
FOXLIGHT XX - SPC
RANCUNE XX - SPC
QUENOTTE
Selle Francais
LURIOSO - Selle Francais
VESTALE DU BOIS MARGOT - Selle Francais
DEKA
Holstein
CONSUL
COTTAGE SON XX - SPC
ISOLDE -
OEKONOMIE
MATADOR - Holstein
FAHRE -
ISIDOR
Holstein
METELLUS
Holstein
MARINUS
Holstein
MANOMETER XX - SPC
UNTIEFE - Holstein
NACHTBLUTE
Holstein
RAMZES X - Anglo Arabe
DEKANISCHE - Holstein
CORBALA
Holstein
ALDATO
Holstein
ANBLICK XX - SPC
KRETA - Zangersheide
UNNA
SPC
GAMBRINUS - SPC
FLOTTE - SPC
 

Uno de los mejores padrillos de la Holsteiner Verband , hijo de Caletto II , abuelo materno Metellus , pertenece a la familia 826.

Caretino reveló sus calidades en la prueba de padrillos, donde recibió un índice en salto de 145 puntos. Ganó numerosas de caballos jóvenes debido a su excepcional técnica de salto. Con 5 y 6 años, Caretino participó en el Bundeschampionate montado por Thomas Schöning. Bo Kristoffersen lo montó un año más tarde y lo inició en el nivel de los Grandes Premios y Copa de Naciones.

Caretino estuvo en las caballerizas de Ludger Beerbaum, participando en Grandes premios: Neumünster, Balve, y Wiesbaden . Después de un año, volvió a la Holstein para ser usado como reproductor, pronto demostró que la decisión fue correcta, sus descendientes han ganado hasta ahora más de 3 millones de euros.

El mejor descendiente de Caretino es Casall la Silla madre por Lavall . Bajo la monta de Rolf Goran Bengstsson, el colorado de 12 años está situado entre los mejores padrillos del momento. Más aún, él mismo se ha ganado una reputación estelar como padre. En 2009, su hijo Catch se clasificó campeón de la aprobación Holsteiner y fue vendido en el precio record de 450000 euros a Dinamarca. Casall ha producido siete hijos aprobados como padrillos en la cría Holsteiner y también produjo la yegua: Picolina campeona en el show aniversario de Elmshorn 2008.

Caretino produjo 37 hijos aprobados como padrillos en la cría de Holsteiner, 41 hijas fueron “State Premium”, 10 fueron “Verband Premium”. Sin duda, Cristallo es otro de los descendientes excepcionales que tiene en la competición, con Richard Spooner, está al tope de los binomios americanos en los concursos de salto en pista. Chica s Way , con mucho éxito internacional montada por Janne Friederike Meyer.

Ya en sus primeros años como padrillo, Caretion se ha destacado por sus descendientes. Ballerina ganó el oro por equipos en los campeonatos europeos en Mannheim montada por Markus Merschformann y Charlottenhof Chandra fue parte del equipo alemán que se llevó a casa el oro en los campeonatos europeos en Arnheim bajo la monta de Sören von Ronne. También Crocodile Dandy y Connally (Alison Firestone y Markus Renzel, respectivamente), Carefina (Felix Hassmann), Carlo Cassini (Franz-Josef Dahlmann), Cornualles (Andreas Ripke) o Chianti La Silla ( Rolf GoranBengtsson) son otros muy buenos descendientes de Caretino.

Caretino no es sólo un productor de primera clase de caballos de salto , sino también muy buenos caballos de dressage: Carpaccio , Cockney y Chinook .

 
LINEA MATERNA
Hijos de: ISIDOR
  • 1981, Hembra, TISIDOR , Por LEPANTO ,
  • 1983, Macho , CARETINO , Por CALETTO II , 1.68m , Lic: SWB, HOLST, SF, KWPN , Stb. , 1.60m sj
  • 1984, Hembra, WALESTINE , Por LAGOS , 1.72m ,
Hijos de: CORBALA
  • 1972, Hembra, ISIDOR , Por METELLUS , 1.65m ,
Hijos de: UNNA
  • 1966, Hembra, CORBALA , Por ALDATO , 1.60m ,
Hijos de: FLOTTE
  • 1952, Macho , MARKOER , Por MARKGRAF , 1.64m ,Lic: HOLST ,
  • 1960, Hembra, UNNA , Por GAMBRINUS ,